CoD: Black Ops 3 amplía su beta en Play Station 4

Call of Duty

El equipo de desarrollo de Treyarch, con Activision y también junto a Sony han anunciado que se va a extender el tiempo de la beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 para la consola Play Station. Ahora la beta finalizará a las 10 de la noche del Pacific Standard Time, el lunes 24 de agosto. Con esta beta, Treyarch pretendía obtener todo el feedback posible del juego y su funcionamiento de cara a mejorar la mayor parte de aspectos posibles en el lanzamiento oficial. Esto significa que los jugadores tendrán todo un día más en el que podrán experimentar con las nuevas mecánicas y lograr ver todo el contenido que las compañías están ofreciendo. La información procede de la cuenta de Twitter oficial de la desarrolladora Treyarch, y parece que la decisión se tomó en base a la presión que venía de muchos fans, que deseaban experimentar el juego durante un período más largo.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

La compañía ha dicho que también planea traer un aumento en lo que al nivel máximo se refiere para todos los personajes, aumentándolo hasta 49, lo que significa que los jugadores tendrán más opciones de desbloquear nuevo contenido y usarlo en Call of Duty: Black Ops 3. Este período de prueba del multijugador para el shooter en primera persona comenzó el pasado 19 de agosto y permitió a los jugadores explorar y probar una variedad de modos de juegos en tres mapas distintos, usando a ocho de los recientemente anunciados Especialistas.

Call of Duty

Desde entonces, Treyarch ha añadido la experiencia Uplink, que introduce algunos elementos típicos de los eSports, así como el mapa Fortalezas. La compañía también ha dicho que toda la información que está reuniendo de las partidas y el feedback que la comunidad dando irá enfocado a mejorar la experiencia general del juego antes de que el lanzamiento tenga lugar.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Call of Duty: Black Ops 3 también llegará en beta a Xbox One y PC

El período de prueba para las otras plataformas está programado para comenzar el 26 de agosto y debería durar al menos hasta el próximo domingo por la noche. Treyarch y Activision no han dejado muy claro si el contenido que se ha añadido durante la actual beta de Play Station 4 se verá también en los otros dos dispositivos o si no se dará el caso en estas plataformas.

Presumiblemente, también los lanzarán el jueves o el viernes y añadirán un día extra, que se anunciará a lo largo del fin de semana, con tal de asegurarse de que los fans de Xbox One y PC no estén descontentos y reciban lo mismo que los de Play Station 4.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre para PC, Xbox One y Play Station 4, mientras que los que quieran jugarlo en consolas de la pasada generación tendrán que hacerlo a través de la edición Legacy del juego. En esta versión, algunas características y mecánicas no estarán disponibles por cuestiones puramente técnicas, ya que las consolas antiguas no serían capaces de hacerlas funcionar correctamente, según comentó Treyarch en el pasado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz