ClashCon anuncia las actualizaciones para Clash of Clans

La ClashCon 2015 ha sido el escenario donde se han anunciado las nuevas actualizaciones para el Clash of Clans, que incluyen el nuevo Town Hall 11, nuevas defensas y un nuevo Héroe. El evento ClashCon 2015 que tuvo lugar ayer en Helsinki, Finlandia, ha finalizado y por fin hemos conseguido noticias sobre las nuevas actualizaciones para Clash of Clans para las que todos los fans llevan semanas esperando. Aunque la compañía no reveló una fecha exacta para la nueva actualización, que podría tardar unos días o unas semanas, sí que hemos visto algunas de las tan esperadas nuevas características que serán añadidas al juego. La ClashCon nos ha confirmado muchas cosas que ya especulábamos para la nueva actualización, como el nuevo nivel del Ayuntamiento, y también unas cuantas novedades que los fans estaban deseando recibir, pero que no teníamos tan claro que sucederían.

ClashCon

Tabla de Contenido

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Town Hall Nivel 11: novedad muy esperada

En primer lugar, el juego recibirá un nuevo nivel para el ayuntamiento, el Town Hall 11, lo que no ha sido una gran sorpresa para nadie, ya que la mayor parte de los clashers (fans de Clash of Clans) esperaban que Supercell elevara finalmente el nivel del ayuntamiento. Muchos jugadores han actualizado sus bases al Town Hall 10 al completo, así que este nuevo añadido permitirá a los jugadores continuar finalmente con la mejora de sus bases. Sin embargo, hay algo que preocupa a los usuarios, y es que el Town Hall 11 y todas sus defensas mejoradas quizás sean demasiado caros para la mayoría de los jugadores.

Una nueva Defensa

La otra gran revelación que acompaña al Town Hall 11 es la Defensa exclusiva que hemos podido ver en acción. Como podéis ver en la imagen a continuación, la Defensa tiene forma de águila y tiene un tamaño de 4×4 baldosas. Esta defensa se encarga del daño de área, los ataques tanto de tierra como de aire y se activa cuando un cierto número de tropas han entrado el campo de batalla. Se trata de una nueva defensa tan poderosa, que los jugadores tendrán que mejorar sus tropas para poder acabar con ella, lo que nos lleva a la nueva característica anunciada: un nuevo Héroe.

Clash of Clans Actualización octubre 2016: ¡detalles sobre las novedades!

Clash of Clans

La introducción del nuevo Héroe y otras novedades

Durante la ClashCon 2015, vimos un vistazo (tan sólo un vistazo, nada más) de un nuevo Héroe, aunque Supercell no ha ofrecido ningún detalle extra al respecto. Muchos usuarios creen que será un Warlock o algo similar, pero nada puede asegurarse; lo único que podemos decir con seguridad es que a muchos jugadores no les ha hecho gracia la falta de información sobre este nuevo Héroe.

Clash of Clans

Finalmente, Supercell ha anunciado que en la próxima actualización se incrementará el tamaño de los mapas a 44×44, así que tendremos más espacio para construir nuestras bases. De momento es toda la información que tenemos sobre la próxima actualización del Clash of Clans, pero os informaremos de nuevo en cuanto sepamos algo más.

Clash of Clans

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz