Connect with us

Noticias

Clash Royale y Clash of Clans: Supercell contra los hacks

Adrià Bellés

Publicado

on

Clash Royale vs Clash of Clans

En un anuncio reciente en su página web Supercell, la compañía creadora de los grandes éxitos Clash Royale y Clash of Clans entre otros, ha dejado bien claro que espera que todos los jugadores y fans se comporten de una manera adecuada y jueguen limpio. Han condenado el uso de bots, mods, hacks y han pedido a todos los usuarios que borren inmediatamente cualquiera de estos programas de sus dispositivos para crear así un entorno normal y justo para todos los jugadores de sus juegos. Supercell ha sido muy muy clara sobre estos compartimientos y ha descrito a cualquier aplicación no aprobada por ellos, que permita a los jugadores modificar o manipular en cualquier manera el gameplay del juego, como “third party software” y avisa que habrá consecuencias para los jugadores que se aprovechen de ellos.

Hack Clash RoyaleOtro de los problemas con los que se está topando la compañía dueña de Clash of Clans y Clash Royale, es la compra y venta de cuentas personales del juego, así como la venta no autorizada de gemas. Usar bots y hacks es una cosa, pero dar acceso a tus cuentas personales y toda nuestra información que se muestra allí es algo realmente peligroso ya de por sí y, hacerlo sólo por la posibilidad de conseguir una cuantas gemas y avanzar algo más rápido en un juego, realmente no es algo que valga la pena hacer. Lo más probable que pase es que, en vez de recibir esas gemas en los juegos de Supercell, acabemos perdiendo el acceso a nuestra cuenta. Hay realmente una cantidad gigantesca de estas modificaciones y programas en internet, ya sea en foros, páginas web o explicados como tutoriales en videos de Youtube y guías paso a paso, así que Supercell ha tenido que salir al paso y empezar a luchar más fuertemente este fenómeno.Clash Royale

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Entre las consecuencias que nos pueden aplicar si usamos estos programas están perder todas nuestras gemas y pagos, así como la suspensión de la cuenta del juego. En los casos más extremos de fraude y abuso es posible que incluso nos arriesgamos a ser baneados permanentemente del juego. Así que lo mejor para todo es realmente jugar limpio, sin trucos ni trampas para que podamos pasar todos un buen rato jugando. Realmente a nos gusta tanto un juego que puede llegar a ser muy tentador recurrir a este tipo de trampas, pero las consecuencias al final no valdrán la pena, ya que estos juegos son para jugarlos a largo plazo y utilizarlos podría simplemente hacernos perder todo lo que hemos construido hasta la fecha.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *