Noticias

Clash Royale traerá una nueva carta, ¡Toda la información aquí!

A pesar de que Supercell está centrando sus esfuerzos en Brawl Stars, su nuevo juego para móviles que por ahora solo ha salido en ciertas regiones y para iOS, esto no significa que vaya a dejar sus dos grandes franquicias de lado. Tanto Clash of Clans como Clash Royale están siendo actualizadas, y ahora nos hemos enterado de una novedad que alegrará a todos los jugadores de Clash Royale. A través de un AMA (Ask Me Anything – pregúntame lo que quieras) en Reddit, tres desarrolladores de Clash Royale nos han informado de varias novedades que llegarán al juego: una de ellas, ¡una nueva carta!

Clash Royale

Se trata de una nueva tropa conocida como Fantasma. Por ahora Supercell no ha dado más información que esa, por lo que sabemos poco. Basándonos en el diseño de la carta que han mostrado, se trata de una nueva carta de tropa con el poder de la invisibilidad, que podría hacerse visible solo tras su primer ataque, lo que vendría genial para un ataque sorpresa. Gracias a su bola encadenada, el Fantasma podría hacer mucho daño, ¡y estamos deseando verlo!

El Fantasma y otras novedades de Clash Royale

Además de la nueva carta, se acerca el otoño y con él llegará una característica de la que ya hemos hablado en otras ocasiones: las Misiones Diarias del juego. De esta manera, los jugadores tendrán una motivación extra para jugar todos los días, completar ciertas misiones y ganar recompensas. También esperamos que lleguen pronto las Guerras de Clanes al más puro estilo Clash of Clans, aunque sobre esta novedad no tenemos ninguna información todavía. ¡Tan solo tenemos ganas!

En cualquier caso, es evidente que Supercell no se olvida de Clash Royale y que se avecinan meses moviditos para los jugadores. Toda mejora es siempre bienvenida, ¡estad atentos a las novedades que os traeremos para estar al día de todo!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi