Clash Royale: Supercell anuncia nuevo mantenimiento

Clash Royale

¡Nueva actualización de Clash Royale! Desde la cuenta oficial de Twitter, el equipo de Supercell ha anunciado que el juego no estará disponible pues ha entrado en mantenimiento. Según el mismo mensaje, este mantenimiento se deberá a que tienen que realizar algunas mejoras en los servidores y la espera no debería ser mucho. Con todo esto, parece que tampoco debemos esperar gran cosa de la pequeña actualización. Al igual que sucedió con el anterior período de mantenimiento que tuvo el juego, desde su lanzamiento mundial, lo que finalmente trajo el parche no fue más que algunos arreglos para bugs y diversos problemas con los idiomas asiáticos; pero nada más. En este caso, quizás se trate algo similar, puesto que especifican que el mantenimiento se debe a unas mejoras que se van a realizar en los servidores. Por eso mismo, es mejor no confiarse y lo más probable es que esta actualización no traiga nada de cartas o personajes nuevos, evidentemente; quizás, si acaso, podríamos esperar algunas modificaciones en los valores de las cartas, pero tampoco parece especialmente probable. Todo apunta, por lo tanto, a que será un mantenimiento rutinario y nada más. Si bien esta no va a ser la gran actualización del juego, muchos jugadores están esperando ya noticias sobre qué cambios a largo plazo podría haber.

Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Al igual que sucedió con Clash of Clans y su gran actualización de finales de año, donde aparecieron nuevos personajes y los ayuntamientos de nivel 11, es posible que en el futuro se anuncie algo similar para Clash Royale gracias al éxito que está cosechando. Muchos jugadores de hecho ya están lanzando sugerencias sobre qué quieren cambiar o qué les gustaría añadir.

Actualización Clash Royale

Por ejemplo, muchos usuarios piden que se pueda tener amigos fuera del clan sin tener que utilizar Facebook entre medias, o también que se permita la posibilidad de chatear con los otros clanes. Por supuesto, en un juego de esta índole, se espera también que aumenten las cartas y los personajes. ¿A vosotros qué os gustaría ver? Mientras tanto, esperaremos para ver qué pequeñas mejoras ofrece esta actualización.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz