Clash Royale: Servidores en mantenimiento (3 de mayo 2016)

Clash Royale actualización

¡En Portal Hoy seguimos a full con Clash Royale! ¡Y, dios que emoción! ¡Clash Royale acaba de entrar en mantenimiento para poner en activo el próximo parche! Ya nos queda muy lejos en la memoria la actualización anterior a principio de Marzo, cuando este juego salió a la luz a nivel mundial, convirtiéndose en éxito de masa casi automático. Desde entonces sólo hemos recibido algo de balanceo de cartas y ¡muchísima información de lo que está por llegar! Supercell no quiere dejar morir de éxito a Clash Royale y está dedicada al 100% al juego, poniendo recursos, mucho amor y dedicación para que Clash Royale se convierta, no sólo en uno de los juegos top grossing y top descargas de la tiendas, si no en una sensación que arrase en los e-sports sin perder al grueso de jugadores y fans que no puedan competir a ese nivel. ¡Vamos a ver, mientras esperamos, qué es lo que viene!

Actualización Clash Royale

AVANZAR MÁS RÁPIDO: MÁS CARTAS Y MÁS OROclash royale

Supercell no has oído alto y claro, no sólo le interesan los jugadores que se gastan miles de dólares, también se preocupa de que el juego sea divertido para todos los demás: por eso ha escuchado nuestras quejas y súplicas al respecto de lo difícil que es subir de nivel llegados a cierto punto. Conseguir cientos y cientos de cartas para cada tropa, así como miles de monedas de oro cada vez que tenemos una tropa lista para subir de nivel, se ha convertido en un trabajo lento y tedioso, que las mecánicas del juego no nos permitían acelerar ni jugando 24 horas al día. Por eso ha duplicado las recompensas del Cofre de Coronas, ha aumentado al doble la aparición del Cofre Super Mágico , así como no el doble pero bastante la aparición del Cofre Mágico y del Cofre Gigante. Además ahora conseguirmos oro por cada victoria, en función de la Arena en la que estemos y podremos pedir y dar aún más cartas en el clan, también en función de la arena en la que estemos. Todo esto aumentará muchísimo la velocidad a la que subamos de nivel nosotros y nuestras cartas, sin lugar a duda.

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

TIENDA REMODELADA: CARTAS LEGENDARIAS Y COSTES REDUCIDOSclash royale vistazo mayo tienda 1

En la misma dirección, hacer más divertido y menos tedioso conseguir y subir de nivel las cartas para los jugadores F2P, Supercell ha modificado la tienda de Clash Royale. A partir de ahora los precios al comprar cada carta aumentarán linealmente (20,40,60, etc) en vez de exponencialmente como hasta ahora (40, 56, 74, etc). Esto hará que podamos conseguir muchas más cartas por el mismo oro y, por tanto, sea mucho más fácil y rápido avanzar. También, para alegrar la vida a todos aquellos que tenemos mala suerte, una vez lleguemos a Arena Legendaria (Arena 8) podrán aparecernos en la tienda cartas legendarias, a un precio de 40.000 monedas. ¡Brutal! Por supuesto, todo esto viene acompañado con una remodelación de la tienda, que nos permitirá comprar más rápido y nos alegrara un poco más la vista.

CARTAS NUEVAS ¡Y QUÉ CARTAS!clash royale legendarias mayo

Así como en la última actualización Supercell introdujo en Clash Royale las 3 Mosqueteras, el Príncipe Oscuro, el Gigante Real, el Veneno y las cartas legendarias Princesa y Mago de Hielo, esta vez nos trae todavía más cartas: 3 legendarias, 1 Épica, 1 Rara y 1 Común. Para empezar tenemos la introducción de los Espíritus de Fuego y su “choza” el Horno, que los generará igual que la Choza de Bárbaros o la de Duendes. Estos pequeños seres de fuego se lanzarán de cabeza contra las tropas rivales de manera kamikaze, explotando al llegar con una ataque en área que promete ser demoledor. Por su puesto los Guardianes con su escudo prometen ser también una defensa estupenda contra el Montapuercos+Zap y contra los típicos golpeadores pesados, como el PEKKA y el Príncipe. ¿Y las legendarias? Uuuuuh, ¡las legendarias! Para empezar el Sabuso de Lava, un tanque tipo Golem pero volador, que por 7 elixir que explotará al morir, liberando un montón de Cachorros de lava, que atacarán a todo lo que se ponga a la vista. Luego esta Chispitas, sí, sí, un edificio móvil legendario con coste 6 de elixir que hace ¡1300 puntos de daño por ataque! Y por último, el Minero, una tropa que funciona como el Barril de duendes, pero con unas estadísticas similares a las de un Caballero, que irá escabando a cualquier punto del mapa que le indiques y aparecerá allí mismo, ¡perfecto para detrozar Princesas y las defensas del rival!

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

MÁS OPCIONES: MODO ESPECTADOR Y ARENAS EN TV ROYALE

Por último, ya sólo nos queda hablar de los cambios accesorios, todo lo demás afecta directamente al gameplay, pero el modo espectador, que nos permitirá ver en directo las partidas amistosas de nuestro clan, y la aparición de todas las arenas en TV Royale, nos ayudarán a disfrutar mucho más de todas estas novedades de Clash Royale. Sin duda podremos estar mucho más al día con las barajas y tendencias de la Arena en la que nos movamos. ¡Ya queda poco! ¡Qué emoción!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz