Clash Royale: secretos de la actualización de Mayo

¡Hola, amigos! ¡Como ya sabéis en Portal hoy seguimos a tope con Clash Royale! Y, como nos se nos escapa una, hoy venimos a contaros todos lo cambios, que no son pocos, que han aparecido en nuestro juego favorito desde la última actualización y que Supercell no nos ha contado. Pequeñas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto, que complementan la gran cantidad de cambios que ha sufrido el juego con esta gran actualización de Mayo. Pero no os equivoques, nosotros creemos que este parche ha supuesto un giro brutal y genial en el juego y que poco a poco vamos a notar cada vez más y con más fuerza el efecto de todos estos cambios y todos, os lo aseguramos, van a ser para bien.Clash Royale

Tabla de Contenido

La tienda ya no es siempre Normal – Rara – Épica

Si habéis estado atentos a las notas de la última actualización dclash royale tiendae Clash Royale, ya sabréis que en la tienda pueden aparecer ahora las cartas legendarias para aquellos jugadores que hayan alcanzado la Arena 8 o Arena Legendaria. ya sabíamos todos que, cuando pasara esto, la carta Legendaria empujaría fuera de la tienda a la carta Común que estuviera: quedando Rara – Épica – Legendaria. Pues bien, sorpresa, esto no va así, en realidad, cada vez que se nos renueva la tienda, para todos los jugadores, ahora pueden aparecer varios slots o casillas del mismo tipo. Por ejemplo, a nosotros nos han salido hoy 2 cartas comunes y 1 Épica, así que no podemos comprar ninguna Rara.

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

Colores para distinguir nuestros hechizos

clash royale coloresEsto es algo en lo que no habíamos caído, pero es verdad que, antes de esta actualización, costaba saber si el hechizo que estaba en juego lo habíamos puesto nosotros o el rival, pues el efecto era exactamente igual para ambos jugadores. Supercell ha añadido a Clash Royale un círculo de color azul (para nosotros) y rojo (para el rival) que ahora rodea el área de efecto de los hechizos que se quedan en juego: Hielo, Furia y Veneno. Por esa misma razón, el Golem ha sufrido un cambio visual con cristales, porque al ser sólo gris, no podías ver a primera vista de quien era el Golem: ahora con los cristales puedes ver al momento si es del equipo rojo o del azul. Esto sin duda está encarado a los espectadores de las partidas, pues sería raro que un jugador no supiera si un Golem o un hechizo es suyo o no.

Resultados ocultos en las partidas compartidas y en las batallas de clan

clash royale resultadosEn la misma dirección del cambio anterior, Supercell ha querido facilitar el tema de los torneos y los espectadores. Hasta ahora, al compartir una partida y, sobretodo, al jugar una batalla amistosa en el clan, se veía el resultado de la misma al momento. Esto hacía que intentar retransmitir con emoción un torneo fuera bastante difícil, pues todo el mundo podía ver los resultados antes de ver el duelo. Para evitar esto añadieron el modo espectador, pero para evitar spoilers cuando se juegan múltiples partidas, ahora los resultados sólo se ven al pulsar sobre el botón de información de la propia batalla ¡Excelente!clash royale resultados 2

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Aumento del coste de subir de nivel las cartas ÉpicasClash Royale

¡Sorpresa! ¡Esto sí es desagradable! Hasta ahora, subir una carta épica de nivel 2 al 3 costaba 1.000 monedas de oro. Desgraciadamente, a partir de ahora costará 2.000, y seguirá creciendo a partir de ese valor en los siguientes niveles.  Este es un cambio que ha disgustado a bastantes jugadores, sobretodo porque Supercell se lo ha callado, y de repente, nos cuesta mucho más oro subir de nivel cartas que podríamos haber subido antes a menor precio. Esto, si bien es verdad que es un fastidio bastante gordo a nuestra economía, la cantidad de oro que podemos conseguir cada día es muchísimo más grande ahora, así que, en realidad, hemos salido ganando y no nos costará tanto como antes reunir esas cantidad.

El audio de las tropas se ralentiza al estar congeladas

Esto es una chorradilla, pero es un detalle divertidísimo. Aquellos que ya tengan el Mago de Hielo o para aquellos que lo sufran, ahora si estáis atentos al audio, podreis oir como cualquier de las tropas que sufren su efecto tienen un audio acorde. ¡Guay!

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

Al ganar podemos ver el cofre que nos tocaría, aunque estemos llenos

¡Y todo ello sin perder el cofre, no os pongais nerviosos! Supercell ha modificado la interfaz de victoria añadiendo el contador de monedas ganadas y, además y para alegría general de todos, ahora también podemos ver cual es el siguiente cofre que nos va a tocar, aunque tengamos los cuatro huecos ocupados y no lo vayamos a recibir. Por lo general no va a dar bastante igual, pero el día que vemos aparecer un cofre Gigante, una Mágico o una Super Mágico, os aseguro que ya tendréis un buen uso para vuestras gemas, pues abrireis corriendo un cofre para dejarle hueco y ganar otra batalla.

¡Y eso es todo! ¿Nos hemos dejado algo nuevo de la última actualización de Clash Royale que vosotros sí habéis visto? ¡Dejad un comentario o pasaros por el foro a comentarlo! ¡Nos vemos en la Arena!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
Naiira
Invitado
Naiira

Buen dato ese del cofre no me había dado cuenta que significaba

Carlos Eduardo Castillo Pereir
Invitado
Carlos Eduardo Castillo Pereir

Como logro ver que cofre me va a tocar? Cuando gano una batalla con los espacios llenos solo me aparece un cofre gris

wpDiscuz