Connect with us

Noticias

Clash Royale recibe dos nominaciones a Juego del Año

Laura Morán

Publicado

on

clash royale torneo vencedores

El nuevo juego de Supercell, Clash Royale, acaba de cumplir un año y sigue triunfando en el mercado. Tanto es así que tras ser premiado en los BAFTA ha sido nominado en dos categorías en los Nordic Game Awards 2017: Juego del Año y Pantalla Pequeña. Clash Royale ha sido el único juego móvil en ser nominado a Juego del Año en estos premios, y se enfrenta a títulos muy poderosos de la industria de los videojuegos. Sus rivales son Battlefield 1, de EA DICE; Hitman, de IO Interactive; Inside, de Playdead; Owlboy, de D-Pad Studio; y Tom Clancy’s The Division, de Massive Entertainment. También ha sido nominado a Juego del Año en Pantalla Pequeña, donde compite contra Clapper, Mekorama, Space Marshals 2 y Twofold Inc.

Clash Royale bafta

Artículo Recomendado

Clash Royale Actualización Febrero 2018: llegan nuevos cambios

Clash Royale

Clash Royale, el último gran éxito de Supercell (al menos hasta que la compañía lance Brawl Stars al mercado) está a punto de recibir una nueva actualización. Como casi todos …

Clash Royale podría ganar dos grandes premios más este año

Las nominaciones a Mejor Juego del Año y Juego del Año en Pantalla Pequeña de los Nordic Game Awards 2017 se conocerán el 14 y 15 de mayo, por lo que todavía tenemos que esperar unas semanas para saber si Clash Royale arrasará también en esta gala. El juego de Supercell sorprendió a todos llevándose el BAFTA al Mejor eSport del mercado, superando a juegos tan asentados como el League of Legents, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch, Dota 2 y Street Fighter V. Aunque fue una gran sorpresa para todos, ¡no podemos decir que Clash Royale no se lo mereciera!

Y es que lo último de Supercell sigue siendo un éxito un año después de su lanzamiento, gracias a sus constantes actualizaciones y sus mejoras. Clash Royale no deja de recibir nuevos eventos y desafíos, nuevas cartas para completar tu baraja y actualizaciones que mejoran las tropas existentes y el funcionamiento del juego. Se trata de un gran éxito en el mercado que no parece que quiera dejar de ser popular, ¿a vosotros qué os parece?

>