Connect with us

Noticias

Clash Royale recibe dos nominaciones a Juego del Año

Laura Morán

Publicado

on

clash royale torneo vencedores

El nuevo juego de Supercell, Clash Royale, acaba de cumplir un año y sigue triunfando en el mercado. Tanto es así que tras ser premiado en los BAFTA ha sido nominado en dos categorías en los Nordic Game Awards 2017: Juego del Año y Pantalla Pequeña. Clash Royale ha sido el único juego móvil en ser nominado a Juego del Año en estos premios, y se enfrenta a títulos muy poderosos de la industria de los videojuegos. Sus rivales son Battlefield 1, de EA DICE; Hitman, de IO Interactive; Inside, de Playdead; Owlboy, de D-Pad Studio; y Tom Clancy’s The Division, de Massive Entertainment. También ha sido nominado a Juego del Año en Pantalla Pequeña, donde compite contra Clapper, Mekorama, Space Marshals 2 y Twofold Inc.

Clash Royale bafta

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Clash Royale podría ganar dos grandes premios más este año

Las nominaciones a Mejor Juego del Año y Juego del Año en Pantalla Pequeña de los Nordic Game Awards 2017 se conocerán el 14 y 15 de mayo, por lo que todavía tenemos que esperar unas semanas para saber si Clash Royale arrasará también en esta gala. El juego de Supercell sorprendió a todos llevándose el BAFTA al Mejor eSport del mercado, superando a juegos tan asentados como el League of Legents, Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch, Dota 2 y Street Fighter V. Aunque fue una gran sorpresa para todos, ¡no podemos decir que Clash Royale no se lo mereciera!

Y es que lo último de Supercell sigue siendo un éxito un año después de su lanzamiento, gracias a sus constantes actualizaciones y sus mejoras. Clash Royale no deja de recibir nuevos eventos y desafíos, nuevas cartas para completar tu baraja y actualizaciones que mejoran las tropas existentes y el funcionamiento del juego. Se trata de un gran éxito en el mercado que no parece que quiera dejar de ser popular, ¿a vosotros qué os parece?