Connect with us

Juegos

Clash Royale: ¿qué es la TV Royale y cómo funciona?

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Si estáis aquí, todos sabéis ya de sobra qué es Clash Royale, ¿verdad? ¡Aunque puede que aún no hayáis podido probarlo! Dado que Clash Royale está disponible, por el momento, sólo para iOS en ciertos países (entre los cuáles no se encuentran todavía ni España ni ningún país de América Latina) muchos fans de Supercell estamos recurriendo a YouTube para ver los primeros momentos del juego, las mejores batallas hasta la fecha y las mejores estrategias de los grandes jugadores, en un intento por matar el gusanillo y aprender de los mejores para el día en el que Clash Royale caiga por fin en nuestras manos. Si sois de este tipo de jugadores, seguramente os habréis cruzado ya con el término TV Royale; pero, ¿sabéis qué es? ¿Por qué hay vídeos de YouTube sobre Clash Royale con el término “TV Royale” en su descripción? Pues es, ni más ni menos, que un canal interno dentro de Clash Royale, ¡para que podamos ver siempre las repeticiones de las mejores batallas entre los mejores jugadores de Clash Royale! Eso es: Clash Royale tiene su propia televisión, TV Royale.

Clash Royale¿Y qué podemos encontrar en TV Royale? Pues, por el momento, podéis ver las repeticiones de las mejores batallas entre los mejores jugadores de Clash Royale, los que forman parte de la élite en los rankings del juego. Algo de lo que algunos usuarios se han quejado en el foro oficial de Clash Royale de Supercell es que siempre aparecen los mismos jugadores, grandes YouTubers como Chief Pat, Molt, Daddy o Latch de Mod entre otros. Si os preguntáis por qué siempre salen los mismos, es porque TV Royale nos muestra las batallas entre los mejores jugadores mundiales, de manera que será difícil que otros puedan ver tus partidas si no llegas hasta la cima. Sin embargo, es posible que Supercell nos muestre pronto las repeticiones de las mejores batallas dentro de tu propia arena, con tus amigos y enemigos, ¡lo cual añadiría un interesante plus a TV Royale!

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

¿Cómo funciona TV Royale?

Para acceder a la TV Royale tendréis que pulsar en el icono con forma de televisor que aparecerá en vuestro menú, dentro de la aplicación de Clash Royale.

Clash Royale TV Royale

Una vez dentro, os saldrá una selección de batallas entre grandes jugadores, que podréis seleccionar para ver la que más os apetezca. ¿Queréis comprobar cómo sería presenciar un duelo de cartas entre dos grandes jugadores? Aquí tenéis un vídeo, cortesía de  Clash Royale Deutsch, que nos muestra una batalla entre El Vez y un miembro del clan hKEsports (recordemos que Clash Royale también tiene un sistema de clanes, ¡cómo Clash of Clans!).

¿Qué os parece esta novedad dentro de Clash Royale? Hoy hemos tomado prestado el vídeo de Clash Royale, pero pronto los miembros de Portal Hoy te traeremos nuestros propios vídeos, tutoriales y resúmenes de Clash Royale completamente en español, para que puedas seguirnos al día, plantearnos vuestras dudas y ver siempre las mejores jugadas y maneras de llegar a la cima en Clash Royale. ¡Estad atentos a todas nuestras novedades y a nuestros hilos del foro!