Connect with us

Noticias

Clash Royale pronto podría introducir los barcos de Clash of Clans

Laura Morán

Publicado

on

Clash of Clans

Puede que muy pronto podamos disfrutar de una nueva actualización de Clash Royale, que llegaría tras la opción del uso de naves en Clash of Clans. Los chicos de Supercell están encantados con esta nueva característica y pretenden introducir la guerra marítima en su juego Clash Royale. Supercell ya ha publicado varios trailers de los personajes de Clash of Clans utilizando un barco. En uno de estos vídeos, se puede apreciar claramente a un Montapuercos navegando por el mar. Estas pistas parecen confirmar la nueva funcionalidad.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Descargar Clash Royale 2.0.0 APK, Actualización octubre 2017

Clash Royale Marzo 2017

Clash Royale lleva tiempo dando pistas sobre su próxima gran actualización, que llegará este mismo mes. Estamos hablando de la actualización de Clash Royale e octubre de 2017, ¡y llegará …

Con la posibilidad de usar barcos en Clash of Clans, muchos usuarios se han preguntado cuál sería la funcionalidad de un barco en Clash Royale. Es posible que los jugadores puedan usar los barcos para viajar a la parte contraria de la arena, pero todavía no se sabe con certeza. Todas las arenas del juego Clash Royale de Supercell cuentan con un río que separa tu territorio del de tu enemigo. Imaginamos que el barco tendrá algo que ver con dicho río, pero no sabemos si podría usarse para realizar batallas navales.

Tras Clash of Clans, ¿llegan las batallas navales a Clash Royale?

Los usuarios han estado proponiendo más ideas (aparte del uso de barcos) para hacer que las cosas sean más interesantes cuando juguemos a Clash Royale. Por ejemplo, la inclusión de una defensa aérea nueva en el juego es algo que los jugadores llevan pidiendo desde que se juega con barajas que llevan al Bebé dragón, al Globo Bombástico y al Cohete, lo cual puede ser bastante problemático para la mayoría de barajas. En términos de torneos, los jugadores esperan poder obtener más premios cuando consiguen su merecida victoria. La razón principal por la que la mayoría de usuarios se apuntan a un torneo a día de hoy es por las cartas legendarias, y quieren que se incluyan estos premios en los torneos sin necesidad de tener que llegar a la arena legendaria.

El juego se está volviendo un poco monótono, así que los jugadores piden cosas nuevas. Las mejoras grandes, como la que vamos a recibir, hará que los usuarios sigan interesados en jugar a Clash Royale. Sin embargo, todas las ideas antes mencionadas deben pasar primero por el filtro y la aprobación de los chicos de Supercell.

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Alex.R

    7 mayo, 2017 at 18:43

    Dejemen un cofre legendario y suspermagico magico y gigante

    • tupu

      8 mayo, 2017 at 14:08

      caro caro sige soñando algo mas 1 millon de euros pero real no como el sueño tonto que eres tonto yo quiero todas las legendarias al nivel 500 5 cofress legendarios y otros 5 supermagicos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *