Connect with us

Noticias

Clash Royale presenta la carta Tornado, disponible dentro de poco

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Ayer mismo, Clash Royale recibió una nueva actualización para todas las plataformas. En esta nueva versión, Supercell ha aprovechado para introducir numerosos cambios, y nos atrevemos a afirmar que se trata de una de las actualizaciones más importantes del juego. A partir de este mes, podremos disfrutar de nuevos eventos especiales como la Copa del Rey; de mejoras en el juego; y de equilibrios en las cartas. La Copa del Rey es algo que tiene a los jugadores muy emocionados: se trata de un nuevo desafío, ¡pero que nos hará pelear con una baraja totalmente nueva y aleatoria! Para que los probemos, Supercell nos regala la primera participación en el desafío, ¡y pronto podréis probarlos! Otra de las novedades que nos tiene en vilo, no obstante, son las nuevas cartas: Supercell ha anunciado cuatro nuevas cartas para nuestras barajas, ¡empezando por la carta Tornado!

Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Llega la carta Tornado a Clash Royale

La carta Tornado se trata de una carta que ya intuíamos, puesto que Supercell la dejó entrever en un tuit hace muy poco. La nueva carta Tornado es una carta de tipo Épica, y no es una tropa sino un hechizo. Cuesta tres puntos de elixir y ataca a todas las tropas en la arena. Tiene una duración de tres segundos, y hace 44 puntos de daño por segundo. Su radio son cinco bloques. Lo que no sabemos todavía sobre esta carta es en qué arena se desbloqueará.

¿Cómo la presenta Supercell?

“Arrastra las tropas enemigas al centro del tornado mientras causa daño con el paso del tiempo. No afecta a estructuras.”

Como veis, es una carta útil contra tropas, sobre todo en estrategias defensivas, dado que no causará ningún daño a las torres reales. El Tornado será más útil contra tropas numerosas, como el Ejército de Esqueletos, los Bárbaros o la Horda de Esbirros, ya que nos permitirá atacar a varias tropas con una sola carta.

Clash Royale

La carta Tornado llegará en nueve días a partir de hoy (02/11/2016), y tras su llegada podemos esperar tres cartas nuevas que serán desveladas cada dos semanas. No sabemos nada sobre estas cartas por el momento, pero esperamos que Supercell de más detalles pronto. Lo único que podemos confirmar es que una de estas cartas ¡será una carta Legendaria! ¿Estáis preparados para conocerlas? ¡Estad atentos a nuestra página y os traeremos todas las novedades al momento!

0 downloads

...

>