Clash Royale: ¡posible nueva carta de Portal filtrada!

La carta Portal parece que es un hechizo que nos permitiría una zona en nuestro territorio, y haría que dicho territorio fuera más grande y teletransportarnos, aunque no sabemos con seguridad si existe.

Aparecen nuevos rumores que apuntan a una posible filtración sobre una nueva carta en Clash Royale. Supercell podría habernos sorprendido con esta carta, aunque por lo visto es bastante especiales y aunque podría haber aparecido a unos cuantos jugadores ya, estos parecen ser unos privilegiados. Las supuesta carta que hay incluida en el juego ses una carta Portal con múltiples usos. La primera, supuestamente, nos permitiría ir a zonas más lejanas en la Arena, mientras que la segunda serviría exactamente para teletransportarnos en el campo de batalla. Como hemos dicho, esto son rumores. A pesar de que existen imágenes, estas podrían haber sido falsificadas de alguna forma. Por lo tanto, hay que tomar la siguiente información con suma cautela antes de darla por totalmente válida.

¿Qué hace esta carta Portal exactamente?

Clash Royale

La carta Portal parece que es un hechizo que nos permitiría una zona en nuestro territorio, y haría que dicho territorio fuera más grande. Se sospecha que es una carta legendaria también, y que además aparecerían tropas allá donde utilizases la carta. Podría ser que la estrategia ideal en este caso fuera utilizarla justo delante de las torres enemigas, en un ataque imprevisto. Su uso es de seis gotas de elixir; otras fuentes indican menos, como las imágenes que muestran solo tres. Otro detalle interesante de esta carta es que, aparentemente, la duración de su ataque podría depender de nuestro nivel. Por lo tanto, en nivel 1 serían 5 segundos; mientras que en nivel 6, aguantaría 10 segundos.

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Por otro lado, parece que esta carta tiene una segunda función y es teletransportarlos. Así podríamos aproximarnos más a la zona enemiga, pero también tiene cualidades que la convierten en una buena carta de defensa. ¿Cómo? Por lo visto, los enemigos pueden entrar en el Portal y alejarse así de tu zona.

Como hemos dicho, la carta no se ha visto realmente en uso aún; por lo que podría tratarse de un rumor falso. Pero en cualquier caso, podría ser un añadido interesante a las cartas actuales de Clash Royale. Tendremos que esperar confirmación por parte de Supercell.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz