Clash Royale para Android saldrá el 1 de marzo [Rumor]

Clash Royale Android

Se rumorea que Clash Royale podría salir para Android el 1 de marzo, ¡dentro de menos de un mes! Clash Royale es el nuevo juego de Supercell que combina estrategia, acción y cartas; pero, desgraciadamente, como todos los juegos de Supercell ha salido primero para iOS, y los usuarios de Android tenemos que esperar con paciencia a que llegue al resto de plataformas. Sin embargo, esa espera podría terminar pronto: según los rumores que circulan en los foros de Supercell, Clash Royale para Android podría salir a finales de febrero o principios de marzo. Nada mal, ¿verdad? Hace poco os hablábamos de la tendencia de lanzamientos de Supercell, que ha ido acortando cada vez más el tiempo de espera entre el lanzamiento de no de sus juegos en iOS y su lanzamiento en Android. Sus primeros juegos tardaron en llegar a Android entre un año y medio y un año; sin embargo, ese espacio de tiempo se ha reducido poco a poco hasta llegar a los seis meses o menos. Es por ello que nosotros calculamos que Clash Royale para Android podría llegar en abril, unos cuatro meses después de su llegada a iOS; ¡pero ahora se rumorea que llegará en marzo!

Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Clash RoyalePor supuesto, esta fecha no está confirmada y tan sólo es un rumor que corre por los foros de Supercell, donde se habla del 1 de marzo como fecha más probable para la llegada de Clash Royale a Android. Se ha hablado de esta fecha porque Supercell ha afirmado que dará a los usuarios alrededor de 3 meses para probar el juego y evaluar su funcionamiento antes de sacarlo para Android. Esto apunta, efectivamente, a primeros de marzo como fecha de salida, pero no es ninguna confirmación ya que, si hay cosas que no van bien en Clash Royale, Supercell podría retrasar el lanzamiento mientras trabaja en arreglar esos errores.

Supercell quiere asegurarse que Clash Royale estará lo más preparado posible antes de salir en Android, dado que es un juego que ha creado mucha expectación por contar con los personajes de Clash of Clans, su juego más famoso; aunque el modo de juego sea completamente diferente. Desde luego, tiene todas las claves para el éxito que tan bien conoce Supercell: facilidad de juego, grandes desafíos, personajes divertidos… ¡y un gran nivel de adicción! Así pues, esperamos con ansia la llegada de Clash Royale para Android, y confirmaremos su fecha de salida en cuanto la sepamos a ciencia cierta. Mientras tanto, marcad el 1 de marzo en vuestros calendarios y revisad frecuentemente nuestra página, ya que seremos los primeros en traeros el archivo APK para que descarguéis Clash Royale para Android. ¡Estad atentos también a nuestros foros y entradas informativas sobre el juego!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz