Clash Royale para Android podría llegar en abril

Clash Royale Android

Clash Royale podría ver pronto la luz en Android, ¿qué os parece? El nuevo juego de Supercell, los creadores de Clash of Clans, salió en su versión beta el 3 de enero de 2016; pero, de momento, sólo está disponible para iOS en ciertos países afortunados, por lo que todavía no podemos hacernos con él para Android a través de la Play Store… ¡como ya sabréis de sobra! Para consternación de miles de usuarios de Android, Supercell ha seguido a pies juntillas su estrategia de sacar la beta primero en iOS y después llevarla a Android: el desarrollador está perfeccionando el juego, eliminando gradualmente los errores iniciales, antes de lanzar Clash Royale al mundo entero y para todas las plataformas. Por desgracia, esto implica que los jugadores de Android y Windows Mobile tendrán que esperar para poder probar el nuevo gran bombazo de Supercell. Sin embargo, es posible que no tengamos que esperar mucho más para recibir Clash Royale en Android, ¿o sí?

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Clash RoyaleHace poco hicimos una estimación de fechas analizando el patrón de lanzamientos de los pasados juegos de Supercell, dado que la compañía siempre sigue unos tiempos de lanzamientos similares: en primer lugar su nuevo juego aparece para iOS y después está listo para llegar al resto del mundo y de plataformas. Como vimos, la tendencia de Supercell ha sido la de reducir poco a poco el tiempo de espera desde el lanzamiento en iOS hasta el lanzamiento en Android, hasta tal punto que su último juego antes que Clash Royale, Boom Beach, tardó sólo seis meses en llegar a Android. La tendencia de Supercell ha sido de reducir al máximo el tiempo de espera (entre el lanzamiento en iOS y en Android de su primer juego pasó un año y medio) por lo que con Clash Royale no deberíamos tener que esperar tanto. De hecho, los rumores afirman que podríamos disfrutar de Clash Royale en Android para el mes de abril. ¡Hay algunos que incluso sugieren marzo como fecha de lanzamiento!

Clash Royale para Android podría llegar en marzo o abril

Evidentemente, estos rumores no están confirmados por lo que no sabemos a ciencia cierta si Clash Royale saldrá en marzo, abril o más tarde. Sin embargo, ¡nosotros queremos creer que sí! Os mantendremos informados con cualquier novedad que surja en este aspecto, ¡estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz