Clash Royale: os presentamos los efectos de la carta Veneno

Clash Royale

Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, ha salido ya al mercado mundial para ambas plataformas, Android e iOS, y lo hizo justo después de una gran actualización en la que Supercell no ha añadido únicamente arreglos y mejoras, como el equilibrio de ciertas cartas; sino que además nos ha traído novedades largo tiempo esperadas. Entre estas novedades destacan el nuevo tipo de cartas Legendarias; 5 nuevas cartas para añadir a tu colección; dos nuevos tipos de cofre; una nueva arena; y mucho, mucho más. Para haceros con la nueva versión de Clash Royale, la v1.2.3, sólo tenéis que acceder a la App Store o a la Google Play Store; aunque también descargar el archivo APK para los usuarios de Android e instalar la versión más actual del mercado, que es la que nosotros os ofrecemos. ¡Nada mal! Mientras tanto, llevamos días presentándoos a los nuevos personajes como el Príncipe Oscuro, el Gigante Real o las Tres Mosqueteras. Hoy queremos hablaros del Veneno, una de las nuevas cartas que ha llegado a Clash Royale en la última actualización. Esto cierra el ciclo de presentaciones de cartas nuevas, ¡pero no temáis! Porque a partir de ahora continuaremos trayendo estos artículos individuales de cada carta con las cartas anteriores, para que tengáis todo el conocimiento posible de Clash Royale y sus grandes personajes.

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Clash Royale¿Qué hace el Veneno?

Como veis en su ficha, el Veneno es una carta Épica de clase Hechizo. Esto significa que no es ni una tropa ni una construcción, ¡algo bastante evidente! Su coste de elixir es de 4 puntos y se trata de un hechizo bastante potente. Pero lo importante, ¿qué hace el Veneno, y por qué es tan impresionante? Lo alucinante de esta carta no es sólo que haga un daño de área continuado durante 10 segundos completos, sino que daña tanto tropas como edificios.  Sus stats (nivel 1) son claros, pero vamos a
repasarlos:Clash Royale Veneno

  • Daño por segundo: 45 puntos.
  • Daño a la torre por segundo: 18 puntos.
  • Duración: 10 segundos.
  • Radio: 3.5

¿Qué ventajas tiene el Veneno?

Una de las ventajas del Veneno, en oposición a otros hechizos, es que puede dañar tanto enemigos como torres de corona. Gracias a sus 10 segundos de duración, el Veneno puede llegar a realizar 450 puntos de daño totales a tropas y 180 puntos de daño totales a las torres,  45/18 puntos de daño por segundo durante 10 segundos. Es algo bastante espectacular, que puedes combinar con cualquier otra carta de tropa y aniquilar una torre prácticamente de un solo ataque si juegas bien tus cartas. Sin embargo, no es para lo único que sirve esta carta: también es una defensa formidable. Lanzar el Veneno en tu propia área creará una defensa de tu torre elegida casi impenetrable, dado que durante 10 segundos de ataque, tus atacantes estarán recibiendo 45 puntos de daño por segundo, casi aniquilando por completo a las tropas que formen el ataque. Ciertamente, es mucho más poderosa que las Flechas o la Bola de Fuego, ¿no creéis?

Algunos jugadores tienen quejas sobre el Red Event de Clash Royale

El Veneno es ideal para combinarlo con cualquier otra carta, de manera que pueda eliminar a los enemigos de su alrededor y servir de apoyo para que la tropa elegida, como el Príncipe Oscuro, el Gigante o alguno de los Magos llegue a su destino. Sin embargo, hay muchas más combinaciones posibles para el Veneno, ¡es cuestión de ir probando! Sin duda, el Veneno es uno de los hechizos más potentes que hemos visto en Clash Royale, y estamos deseando ver cómo evolucionan sus stats conforme la carta suba de nivel. Vosotros, ¿habéis podido probar ya alguna de las nuevas cartas de Clash Royale? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Nos vemos en la Arena!

¿Cuál es vuestra carta nueva favorita de Clash Royale?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz