Clash Royale: os presentamos a los Duendes

Clash Royale

Clash Royale es el último juego de Supercell que, con los mismos personajes de Clash of Clans pero una mecánica completamente distinta, está revolucionando a los jugadores. ¡Y no nos extraña en absoluto! Es altamente adictivo y peligrosamente divertido. ¿Cuál es su clave para el éxito? La verdad, no lo sabemos, pero estamos seguros de que uno de los motivos de su popularidad es la mezcla entre juego de cartas coleccionables y juego de estrategia online tipo MOBA que forman Clash Royale. Otro de los motivos de su éxito es, sin duda, sus personajes: Supercell ha cogido a todos sus personajes de Clash of Clans, conocidos y queridos por todos, y los ha convertido en cartas coleccionables para Clash Royale con las que crear tu mazo de batalla y vencer al enemigo en trepidantes partidas de menos de 3 minutos. ¡Todo un frenesí! Ya os hemos hablado largo y tendido de Clash Royale, las mejores estrategias, trucos para mejorar en el juego, y ahora os hemos traído la presentación de sus nuevas cartas, con personajes como el Príncipe Oscuro, el Gigante Real o las Tres Mosqueteras, entre otros. Pero queremos que conozcáis Clash Royale a fondo, y es por eso que vamos a traeros un artículo personalizado con cada una de las cartas. ¡Hoy tocan los Duendes!

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Clash Royale¿Qué hacen los Duendes?

Como veis en su ficha, la carta de los Duendes es una carta Común de clase Tropa. Esto significa que no es ni un hechizo ni una construcción, ¡algo bastante evidente! Su coste de elixir es de 2 puntos y se trata de una carta básica, que no hace mucho daño pero puede salvarte en un momento dadoPero lo importante, ¿qué hace esta carta? Cada vez que la usamos, soltamos tres Duendes al tablero que atacarán sin armas a todo lo que se les ponga delante. Tal y como los describe Supercell, son “pequeños, rápidoClash Royale Duendess y depravados”. Estos son sus stats (nivel 6):

  • Puntos de vida: 128 puntos.
  • Daño por segundo: 72 puntos.
  • Daño: 80 puntos.
  • Velocidad de ataque: 1.1 segundos.
  • Objetivo: terrestre.
  • Velocidad: muy alta.
  • Alcance: cuerpo a cuerpo.
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo.
  • Objetivos afectados: x3

¿Qué ventajas tienen los Duendes?

Una de las ventajas de los Duendes es su bajo coste de elixir, que nos permite sacarla muy rápidamente junto a cualquier otra carta de ataque más poderosa. Hay que tener en cuenta que no tienen mucha vida, y su alcance es terrestre, por lo que no sirve de nada sacarlos contra atacantes aéreos como el Bebé Dragón o los Esbirros. Sin embargo, sí podemos combinarla con otros ataques o soltarla delante de un enemigo para que ralentice el ataque y sirva como defensa. Desde luego, esta carta está pensada para los principiantes, que inician el juego con muy poca variedad de cartas; pero bien usada es una carta bastante útil. Aquí os dejamos con un vídeo que muestra lo que pueden hacer los Duendes si los combinamos de manera adecuada.

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

Déjanos tu comentario

avatar
Flan
Invitado
Flan

“Solo para principiantes”

Ninguna carta es para principantes, los duendes se usan mucho en las arenas altas ya que son buenas para defenderte de gigantes, montapuercos, minipekka, sirven como apoyo o distractoras, los jugadores de alto nivel la usan mucho porque causan mucho daño por poco elixir aunque sean debiles,

wpDiscuz