Hoy mismo Clash Royale ha salido de manera oficial para Android e iOS en todo el mundo, ¡grandes noticias! Lo ha hecho justo después de traernos una nueva versión en la que Supercell ha añadido no sólo arreglos y mejoras, como el equilibrio de ciertas cartas; sino que además se ha lucido con novedades largo tiempo esperadas. Clash Royale 1.2.1 destaca por el nuevo tipo de cartas Legendarias; las 5 nuevas cartas para añadir a tu colección; dos nuevos tipos de cofre; una nueva arena; y mucho, mucho más. Si queréis conseguir la última versión de Clash Royale sólo tenéis que acceder a la App Store o a la Google Play Store y descargar el juego; o descargar el archivo APK para los usuarios de Android, que podrán actualizar su juego sin perder su progreso si la Store oficial da problemas. Mientras tanto, nosotros hemos querido presentaros a uno de los nuevos personajes más esperados del juego: el Royal Giant, o Gigante Real. Se trata de una de las nuevas cartas que ha llegado a Clash Royale junto al Príncipe Oscuro, que ya os hemos presentado, las Tres Mosqueteras o el Veneno. ¿Queréis conocer a este nuevo gigante?Clash Royale

¿Qué hace el Gigante Real?

Clash RoyaleComo veis en su carta, el Gigante Real es una carta Común de clase Tropa. Esto significa que no es ni un hechizo ni una construcción, ¡algo bastante evidente! Su coste de elixir es de 6 puntos y, como veis, va armado con un enorme y potente cañón, algo a tener en cuenta. Pero lo importante, ¿qué hace el Gigante Real? Esta carta hace daño a los edificios que se pongan a tiro gracias a su enorme cañón, lo que le convierte en una auténtica “bola de demolición”, tal y como lo describe Supercell. Sin embargo, al igual que todas tiene un punto débil: si quieres acabar rápidamente con él, ¡atácale con tus tropas más numerosas! Por ejemplo, si le rodeas con tu horda de esqueletos o con un montón de goblins, es muy fácil pararle los pies puesto que sólo ataca edificios, como su hermano el Gigante.  Sus stats (en nivel 8) son claros, pero vamos a repasarlos:

  • Vida: 2.316 puntos.Clash Royale
  • Daño por segundo: 83 puntos.
  • Daño de área: 125 puntos.
  • Velocidad de golpe: 1.5 segundos.
  • Objetivo: edificios.
  • Velocidad: lenta.
  • Alcance: 6.
  • Tiempo de caga: 1 segundo.

¿Qué ventajas tiene el Gigante Real?

Una de las ventajas del Gigante Real, en oposición a su hermano el Gigante, es que no tiene que acercarse a un edificio para atacar gracias a su cañón, por lo que puede comenzar a hacer daño mucho antes. Aunque puede morir si se ve rodeado de  Minions, Goblins o Esqueletos, es una de las cartas comunes más potentes del juego y es ideal para acompañarlo del Príncipe, el Guerrero o de su propio hermano, el Gigante.  El Gigante Real es ideal para combinarlo con tropas de ataque que le protejan en el camino, de manera que llegue con vida suficiente para eliminar la torre elegida. Además, posee una vida muy extensa, de manera que será difícil deshacernos de él. Hay muchas más combinaciones posibles para el Gigante Real, una de las cartas más poderosas y completas que hemos visto en Clash Royale gracias a su cañón. ¡Estamos seguros de que llegará a ser muy importante en las barajas de los jugadores! Os dejamos un vídeo para que veáis la potencia de esta nueva carta.