Noticias

Clash Royale nos trae el Cañón con Ruedas en un evento 2c2

Clash Royale prepara la llegada de una nueva carta, y como ya viene siendo costumbre lo hace a través de un evento. Mañana comenzará un nuevo desafío especial para hacernos con el Cañón de Ruedas, una nueva carta épica de tipo tropa que atacará a objetivos terrestres. Para poder hacernos con el Cañón con Ruedas antes que nadie, ¡solo tenemos que participar en el desafío! Se trata de un desafío 2 contra 2, por lo que podremos jugar con un compañero para alcanzar la victoria. ¡Pero esto no es todo! También es un desafío de elección, lo que significa que tendremos que elegir 4 cartas y recibir 4 cartas al azar. Entre ellas, ¡los cañones de mano!

Clash Royale

Prepárate para la batalla con un compañero, y de las cartas que te ofrecen antes de la batalla elige las cuatro que más te convengan. Entre ellas habrá un Cañón con ruedas, por lo que dos de los combatientes siempre tendrán la opción de probarla.

El Cañón con Ruedas llega a Clash Royale

La nueva carta, el Cañón con Ruedas, llega desde la Base del Constructor de Clash of Clans, una nueva área de juego para quienes disfrutan del otro título de Supercell. Se trata de una carta épica de tipo tropa, que a nivel 1 hace 153 puntos de daño. Tiene un escudo con 524 puntos de vida, y una vida sin escudo de 524 puntos también. Su velocidad de ataque es de 1.2 segundos y hace 127 puntos de daño por segundo. Solo ataca a objetivos terrestres, pero a una velocidad alta y con un alcance del 5.5. Es una carta bastante rápida, y su tiempo de despliegue es de tan solo un segundo.

Este nuevo desafío de elección 2c2 será la oportunidad perfecta para probar la nueva carta de Clash Royale. Y, si se os da bien el desafío, podréis conseguirla antes de que salga en la tienda, sin tener que esperar a que os toque en algún cofre. ¡Nos vemos en la arena!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi