Connect with us

Noticias

Clash Royale nos trae el Desafío Muerte Súbita ¡para que nos hagamos ricos!

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Clash Royale ya tiene listo un nuevo desafío: se trata del Desafío de Muerte Súbita o “Sudden Death Challenge”, y como siempre que hay un nuevo desafío en el juego tiene la entrada gratuita. En esta ocasión, hay que tener un nivel 8 o superior para poder participar, lo que nos indica de antemano que será un desafío duro de pelar. Y la gente se va a esforzar muchísimo más esta vez, porque el premio es de los más jugosos que hemos visto hasta ahora: podemos ganar hasta 30.000 piezas de oro y 550 cartas, si conseguimos un total de 12 victorias.Clash Royale

Como siempre, no tenemos que pagar entrada la primera vez que participemos, y tenemos que conseguir 12 victorias para llevarnos el mayor premio posible. Cada victoria nos asegurará una cantidad de monedas de oro y de cartas, y si perdemos tres veces estamos fuera.

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

El Desafío a Muerte Súbita tiene el mayor premio de todos

Si no sabéis lo que es un desafío a muerte súbita, ¡es bastante sencillo!

Clash Royale

Y es que las partidas de este desafío las ganará el primero que destruya una torre enemiga. ¡Cómo leéis! En lugar de tener que derribar el mayor número de torres posible, toda la batalla será como los últimos minutos de una batalla normal: el primero en destruir una torre, gana. De este modo, necesitaremos una baraja potente desde el principio, ¡porque si tiran una de nuestras torres estamos perdidos!

¿Y qué premios nos podemos llevar exactamente si vamos acumulando victorias?

  • 1500 piezas de oro tras dos victorias.
  • 3000 piezas de oro tras cinco victorias.
  • 7500 piezas de oro tras ocho victorias.
  • 15000 piezas de oro tras diez victorias.
  • 30000 piezas de oro tras 12 victorias.

Además, por participar hay un premio seguro de 700 monedas de oro y 10 cartas. ¿Qué pierdes por intentarlo?