Connect with us

Noticias

Clash Royale: Mejores mazos para Arena 6, Arena 7, Arena 8, y Arena 9

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia mezclado con colección de cartas, en el que tenemos que defender nuestras tres torres y destruir las del rival en una batalla con solo 8 cartas. Estas cartas pueden ser tropas, hechizos o construcciones, y tenemos que elegir muy bien entre todas nuestras cartas para construir un mazo equilibrado y potente, que sea lo suficientemente fuerte como para vencer a nuestro enemigo. ¡Pero seguro que todo esto ya lo sabías! Clash Royale es uno de los juegos más populares del mercado, ¡y pocos jugadores no lo conocen todavía! Si sois jugadores habituales de Clash Royale y queréis conocer cuáles son las cartas más populares y sus combinaciones para implementarlas en vuestras barajas, ¡seguid leyendo!

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale y Clash of Clans se actualizan con mejoras sociales

clash of clans actualizacion

ClanPlay ha añadido varias funciones y características nuevas que incluyen soporte con dos de los juegos más populares de la historia de los juegos móviles: Clash of Clans y Clash …

Los chicos de MoEsport han hecho un gran trabajo de investigación recopilando una tabla con las cartas más usadas, y nosotros os traemos los resultados aquí.

Las cartas más utilizadas en Clash Royale

En primer lugar encontramos el Zap, que vence al resto de cartas una vez más. Le siguen de cerca el Tronco, el Mega Esbirro y la Bola de Fuego, que ha doblado su popularidad por lo bien que complementa al Zap. La última carta que aparece en casi la mitad de las barajas es el Gólem de Hielo, un tanque barato que puede limpiar las tropas enemigas muy fácilmente. Por el contrario, las Arqueras han dejado de ser tan populares esta temporada, debido a la Bola de Fuego y a los nuevos Bárbaros de Élite, que han venido pisando fuerte esta temporada. Para parar a los Bárbaros de Élite han ganado en popularidad y niveles los Esbirros, que pueden sobrevivir al Zap (pero no siempre a la Bola de Fuego).

Otra carta que lo ha hecho bien esta temporada es el Mortero, con mayor ataque que la recientemente degradada Tumba. El Ejército de Esqueletos destaca en la defensa, y el Gigante sigue siendo el tanque estrella mientras el Montapuercos gana popularidad.

Combinaciones de baraja sugeridas

  • Gigante + Mortero: Gigante, Mortero, Mega Esbirro, Bola de Fuego, Zap, Esbirros, Mosquetera y Ejército de Esqueletos.
  • Montapuercos: Montapuercos, Mega Esbirro, Bola de Fuego, Gólem de Hielo, Zap, Espíritu de Hielo, Cañón y Arquera o Leñador.
  • Sabueso de Lava: Sabueso de Lava, Minero, Ejército de Esqueletos, Tumba, Esbirros, Zap, Bola de Fuego y Mega Esbirro.
  • Gigante + Cementerio: Leñador, Cementerio, Arqueras, Zap, Hielo, Gólem de Hielo, Mega Esbirro y Tumba.
  • Montapuercos + Hielo: Montapuercos, Hielo, Gólem de Hielo, Espíritu de Hielo, Bárbaros de Élite, Zap, Esbirros y Tumba.

¿Qué otras combinaciones recomendáis vosotros?

>