Clash Royale: Más noticias sobre la próxima actualización de Mayo

¡Supercell acaba de anunciar hoy mismo 27 de Abril nuevos cambios para el próxima parche de Mayo de Clash Royale! En esta ocasión siguen insistiendo las reglas de torneo, Supercell tiene entre ceja y ceja convertir este juego en uno de los referentes en los e-sports y todo ello pasa por los torneos. Los cambios que han anunciado son más detalles sobre el nivel máximo de las cartas: a partir del próximo parche las cartas Legendarias bajaran su nivel máximo a 5, las Épicas se quedarán a nivel 8, las raras subirán de 10 a 11 y las comunes subirán de 12 a 13. Además el nivel máximo de la torre de Rey (o lo que es lo mismo el nivel máximo de nuestro personaje) subirá también de 12 a 13. Además de esto también van a bajar el total de cartas necesarias para que las cartas Épicas lleguen a nivel máximo (8), de 300 a 200, ¡una barbaridad!Clash Royale

¡Pero todos estos cambios traen una duda fundamental!  Entre la baja de nivel máximo de las legendarias y la reducción del coste de las Épicas nivel 8, los jugadores que ya las hayan conseguido habrán perdido dinero, ¿no? Pues no, Supercell piensa compensar a Clash Royaletodos los jugadores que tuvieran cualquiera de esas cartas por encima del nuevo tope con un ¡reintegro en gemas! Esto aplacará posibles iras y maloshumores de los jugadores TOP que ya han gastado muchísimo dinero y que verían que toda su inversión ahora se va al traste. ¡Buena jugada, Supercell! Estos cambios están dirigidos para acercar la experiencia y la estrategia de juego que se utiliza en la cima al mismo nivel que las reglas de torneo. Tal como está ahora el juego, tanto las cartas Épicas como las Legendarias son muchísimo más poderosas que las Raras y las Comunes, haciendo que las estrategias en las partidas de Clash Royale sean muy diferentes entre la gente que tiene las cartas a topa y la que no.

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el Cañón con Ruedas en un evento 2c2

Clash Royale

Clash Royale prepara la llegada de una nueva carta, y como ya viene siendo costumbre lo hace a través de un evento. Mañana comenzará un nuevo desafío especial para hacernos …

Clash RoyalePero, Supercell, para hacernos contentos a todos, y no solo a los jugadores que ya están la máximo ha decido hacer dos anuncios más sobre el juego y está relacionados con la tienda: el primero es que, a partir del próximo parche de Mayo, ¡podrán aparecer en la tienda cartas Legendarias! Eso sí, sólo a los jugadores que ya han alcanzado la Arena 8 Legendaria, lo que nos dará a todos un motivo más para ponernos las pilas y tratar de subir como sea. El segundo cambio, si bien no han querido confirmar los detalles, es que piensan cambiar el modo en que las cartas compradas aumentan su coste: ahora suben de modo exponencial (40, 56, 78, 109,etc), haciendo muy caro comprar más que unas pocas; pero piensan reducirlo mucho, a algo parecido a un nivel lineal y más razonable (por ejemplo 20, 40, 60, 80, etc). Esto hará, junto con los cambios que ya anunciaron anteriormente y que ya os explicamos, que sea muchísimo más rápido poder subir de nivel las cartas e incluso conseguir esas rarísimas cartas legendarias, si no tenemos buena suerte con los cofres.

¡Como siempre, en Portal Hoy seguimos a tope con Clash Royale y os mantendremos informados de todos los detalles que anuncien hasta la salida del parche!

5 Comentarios

  1. Hablando sobre Clash Royale, Tengo 1 duda y sobre lo qué añadiran posiblemente en la próxima Actualización en CR,
    La primera pregunta, se guardan los datos de Clash Royale al Vincular tu cuenta a Facebook? (Gran duda, por favor sí es que me la responde, estaría feliz :D)
    La cosa que pueden añadir en la próxima actualización de Clash Royale, puede ser que en la Tienda, se pueden comprar Legendarias posiblemente y que cuesten 10k de Oro.

    😀

  2. solo se quedaría vinculado si esta con google+ ya que facebook es solo para ver los amigos que tienes. espero que te haya ayudado

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here