Noticias

Clash Royale: los fans del juego quieren que cambien al Verdugo

El Verdugo es, como sabéis, una de las cartas nuevas que Supercell ha introducido en Clash Royale, y al parecer esta carta Épica está causando estragos en las arenas, y muchos problemas entre los competidores. ¿Por qué, os preguntáis? Pues porque muchos jugadores creen que esta carta tiene demasiado poder, y eso desequilibra la balanza. Tras varios días viendo como desde su llegada el Verdugo se pasea por las arenas acabando con cualquier tropa o edificación que se le ponga delante sin que los jugadores puedan pararle, los fans del juego están pidiendo un cambio radical del manejo de la carta. Y es que, al parecer, Supercell le ha otorgado demasiado poder y es hora de volver a equilibrar el juego.

clash royale

Muchos usuarios consideran que el Verdugo tiene demasiado poder, dado que puede acabar sin pestañear con barajas de Esqueletos, Sabueso de Lava o Zap. En un hilo de Reddit, los usuarios explican que tras la entrada en escena del Verdugo, se consigue contraatacar a cualquiera de estos tipos de baraja y la diversión del juego queda mermada.

Supercell podría nerfear al Verdugo

Según los rumores, es posible que finalmente Supercell haga caso de las quejas de los usuarios y nerfee al Verdugo: es decir, que le baje el poder. La carta no perdería su estatus de clase Épica, pero hay varias maneras de reducir su poder: reducir sus puntos de vida, reducir su alcance, reducir el daño del hacha o aumentar su coste de elixir. Cualquiera de estas opciones valdría para reducir el poder de ataque del Verdugo y, de esta manera, volver a equilibrar el juego.

Por ahora no sabemos qué medidas tomará Supercell, pero no es la primera vez que escuchan a los fans: cuando estos se quejaron de que los Bárbaros de Élite desequilibraban el juego, la compañía se apresuró en arreglarlo. Solo podemos esperar a que hagan lo mismo con el Verdugo pronto, ¡o nos ejecutará a todos!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi