Connect with us

Noticias

Clash Royale: los fans del juego quieren que cambien al Verdugo

Laura Morán

Publicado

on

Verdugo Clash Royale

El Verdugo es, como sabéis, una de las cartas nuevas que Supercell ha introducido en Clash Royale, y al parecer esta carta Épica está causando estragos en las arenas, y muchos problemas entre los competidores. ¿Por qué, os preguntáis? Pues porque muchos jugadores creen que esta carta tiene demasiado poder, y eso desequilibra la balanza. Tras varios días viendo como desde su llegada el Verdugo se pasea por las arenas acabando con cualquier tropa o edificación que se le ponga delante sin que los jugadores puedan pararle, los fans del juego están pidiendo un cambio radical del manejo de la carta. Y es que, al parecer, Supercell le ha otorgado demasiado poder y es hora de volver a equilibrar el juego.

clash royale

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Muchos usuarios consideran que el Verdugo tiene demasiado poder, dado que puede acabar sin pestañear con barajas de Esqueletos, Sabueso de Lava o Zap. En un hilo de Reddit, los usuarios explican que tras la entrada en escena del Verdugo, se consigue contraatacar a cualquiera de estos tipos de baraja y la diversión del juego queda mermada.

Supercell podría nerfear al Verdugo

Según los rumores, es posible que finalmente Supercell haga caso de las quejas de los usuarios y nerfee al Verdugo: es decir, que le baje el poder. La carta no perdería su estatus de clase Épica, pero hay varias maneras de reducir su poder: reducir sus puntos de vida, reducir su alcance, reducir el daño del hacha o aumentar su coste de elixir. Cualquiera de estas opciones valdría para reducir el poder de ataque del Verdugo y, de esta manera, volver a equilibrar el juego.

Por ahora no sabemos qué medidas tomará Supercell, pero no es la primera vez que escuchan a los fans: cuando estos se quejaron de que los Bárbaros de Élite desequilibraban el juego, la compañía se apresuró en arreglarlo. Solo podemos esperar a que hagan lo mismo con el Verdugo pronto, ¡o nos ejecutará a todos!

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pepe gomez

    7 marzo, 2017 at 05:38

    Mi comentario es xq no quieren que este el verdugo en clash total sera que tienen se los de que subeny y no se lo ganan verdad no lo bajen y da mucho daño y chispitas que el también da mucho daño hasi que echenle coco fans de clash royale no sean inu…..
    BYE

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *