Clash Royale: los 5 mejores clanes y jugadores de la temporada

Clash Royale

Se ha terminado la última temporada de Arena Legendaria, algo que se introdujo en una de las últimas actualizaciones, ¡y ya tenemos al mejor jugador del momento! Se trata, ni más ni menos, que de  Dino 应书岭 (Ying Shu Ling) del clan HERO 英雄互娱 (Hero Entertainment). Dino no es un jugador cualquiera: es, ni más ni menos, que el Presidente Ejecutivo de una conocida compañía de videojuegos móviles china, llamada Hero Entertainment. Para quienes no los conozcáis, Hero Enterntainment es también una de las compañías que lideran la formación “China Mobile eSports Alliance” que se estableció en octubre del año pasado, y que busca la alianza entre los eDeportes móviles en China. Ahora se entiende bien por qué Dino querría ser el jugador número 1, ¿verdad? ¡No es ninguna coincidencia!

top-5 clash royale

Tal y como ya apuntó Chief Pat, embajador número 1 de Clash Royale, ha habido mucho comercio de victorias entre los jugadores de más nivel durante el último día de la temporada, especialmente entre jugadores pertenecientes a clanes chinos. Sin dar nombres individuales, parece que ha quedado claro que muchos de los jugadores principales de la región tienen acceso a múltiples cuentas de mayor nivel, y están centrándose en mejorar una de ellas para conseguir mayor visibilidad. Este método no es nuevo, de hecho es algo que muchos usan para alcanzar la cima, pero es preocupante, pues nos hace dudar de la integridad de los rankings de mejores jugadores que vemos a diario. Se trata de un problema complicado, pero sabemos que Supercell está trabajando para solucionarlo.

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

En cuanto a los clanes principales, este ha sido el resultado de la temporada:

  1. 2.O.
  2. InTheLight
  3. 大唐天子 (Datang Tianzi)
  4. HKESports
  5. 爱基俱乐部 (Aiji Julebu)

¡Ya veremos cómo se desarrolla la próxima temporada en la Arena Legendaria!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz