Clash Royale: todo lo que sabemos sobre los torneos

clash royale torneo final

El gran éxito de Supercell, Clash Royale, ha revolucionado el panorama y mercado de juegos de móviles. Ha copado los números unos de las listas, incluso por encima de otros juegos tan populares suyos como puede ser Clash of Clans. Sin embargo, la próxima actualización que recibirá Clash Royale hará que sea incluso aún mejor y más competitivo. Una de las nuevas características es el añadido de los Torneos, y aquí os vamos a explicar qué son y cómo van a funcionar exactamente, con la información de la que disponemos. La semana pasada la compañía lanzó una imagen confirmando que estos torneos llegarían en poco tiempo. Parece que habría una página dedicada a apuntarse a estos torneos y poder poner a prueba sus habilidades, con más cofres y la posibilidad de ganar oro y tropas. Poco a poco, conforme se acerca la nueva actualización, llegan más detalles.

Clash Royale

Esta actualización añadirá muchas más cosas, pero la gran novedad es sin duda los Torneos, similares a las guerras de clanes de Clash of Clans. La compañía ya ha compartido por suerte algunos detalles al respecto a través de dos entradas en su blog. Parece que los jugadores podrán entrar en los Torneos desde la pestaña correspondiente, dentro del juego mismo y cerca de ondee está la TV Royale. Supercell y algunos partners de YouTube retransmitirán también algunos de estos torneos.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Tabla de Contenido

¿Cómo serán estos torneos?

Los torneos tendrán que desbloquearse al llegar a cierto nivel, que lo más probable es que sea alrededor del nivel 8 o 10 para los jugadores. De ese modo se aseguran de que quien participa tiene las cartas y habilidades apropiadas. Así también a los usuarios animarán a los usuarios a avanzar, no solo para llegar a la arena Legendaria.

Una vez desbloqueados, los jugadores podrán entrar en torneos sin abandonar su clan. Se podrá hacer online o de forma local en persona, con torneos cerrados en una red. Por lo tanto, se podrán dar grandes torneos como los que se ven en otros videojuegos. También tendrá un sistema cerrado de matchmaking, más que contar con un líder o huésped que elige contra quién combatir.

Clash Royale

Premios

Supercell ha compartido en la red los detalles sobre el coste, la entrada y las recompensas. Los torneos de Clash Royale serán gratis, pero crearlos costará gemas. El coste de creación se convierte en el premio, por lo que los jugadores podrán ganar tan poco como 5 ó 10 gemas, o premios mucho más grandes. No solo eso, también se recibirán cofres con oro y cartas adicionales, e incluso quizá alguna carta legendaria.

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Han asegurado que casi todos los jugadores ganarán algún tipo de cofre en el torneo, mientras que los primeros obtendrán cofres mucho más grandes y jugosos. Estos cofres tendrán primero que desbloquearse, como el resto de cofres del juego y solo se podrá abrir uno a la vez.

Semana de torneo

Supercell y algunos jugadores de YouTube organizarán una semana de torneos que dará comienzo el próximo 4 de julio, por lo que la actualización llegará antes de dicha fecha. A partir de ese lunes hasta el día 9 de julio, tendrá lugar el primer torneo en directo; y por supuesto cualquiera puede organizar su propio torneo y partidas, por lo que parece.

Estos torneos específicos durarán entre 2 a 3 horas, pero los torneos de menor escala del juego probablemente sean mucho más cortos. Con esto, solo nos queda esperar a que llegue finalmente la esperada actualización, que debería estar aquí a lo largo de esta semana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz