Connect with us

Noticias

Clash Royale: la carta de la Bandida saldrá el 24 de marzo

Laura Morán

Publicado

on

Una de las nuevas cartas de Clash Royale, la carta de nivel legendario Bandida, se lanzará de forma oficial el 24 de marzo, según ha indicado la compañía en un post de su blog oficial. La Bandida tiene la capacidad de abalanzarse contra las tropas enemigas y puede causar una cantidad de daño bastante alta. Y, como detalle a tener en cuenta, esta tropa es invulnerable a daño mientras está abalanzándose, por lo que las estrategias con la Bandida pueden ser muy interesantes.

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Según los chicos de International Business Times AU, la Bandida tendrá 750 puntos de vida en el nivel 1. Cuando ataca sin abalanzarse, sólo hace 160 puntos de daño, que no está mal, pero tampoco es demasiado. Pero cuando se abalanza a por un enemigo, la tropa puede realizar hasta 320 puntos de daño, el doble que un ataque normal. Como punto negativo, os avisamos que esta tropa sólo puede dañar a objetivos terrestres, por lo que las tropas voladoras pueden acabar fácilmente con ella.

La Bandida, una de las cuatro cartas nuevas de Clash Royale, saldrá la semana que viene, y los jugadores pueden intentar hacerse con ella en el nuevo desafío de bandida

Gracias a su capacidad de cargar contra el enemigo, la Bandida puede moverse bastante rápido por todo el mapa, y si a eso le unimos todos los detalles que ya os hemos contado, tenemos una tropa que merece mucho la pena por tan sólo 3 de elixir. Además, los chicos de Clash Royale han lanzado un evento especial parecido al que ya hicieron en su día con su Mago eléctrico, llamado desafío de bandida. En este desafío, que dispone de un ticket gratis para los jugadores que lo quieran probar por primera vez, se dará la oportunidad a los participantes de conseguir a la Bandida.

Al comenzar el desafío de bandida, cada uno de los jugadores tendrá que elegir cuatro veces entre dos cartas. Las cartas elegidas irán a su propio mazo, y las descartadas irán al mazo del oponente. La carta de Bandida siempre estará disponible, por lo que uno de estos jugadores podrá elegir si luchar con ella, o contra ella. Si un jugador obtiene 12 victorias en este desafío, obtendrá la carta de Bandida. Si no has tenido suerte en el desafío, o prefieres esperar y obtenerla en la tienda o en un cofre, la carta de Bandida estará disponible en el juego a partir del 24 de marzo. ¡No perdáis esta oportunidad de ser los primeros en probar esta tropa!

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    24 marzo, 2017 at 16:47

    porq no va el desafio 2 para 2
    no me deja mirar lo q pasa en el clan, me va como petado

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *