Clash Royale: ¿la actualización de septiembre ha roto los torneos?

¿Ha estropeado Supercell los torneos de Clash Royale tras la última actualización?

Clash Royale actualización

Ayer mismo, Supercell lanzó una actualización principal para su juego más reciente, Clash Royale. Entre las muchas novedades que llegaron con la nueva versión, Supercell renovó por completo los Torneos, de manera que ahora tenemos un sistema completamente nuevo. Hasta ahora, cuando queríamos participar en un torneo tenías que elegir entre los torneos privados o públicos, los primeros de los cuales tenían contraseña. Entrar en un torneo público era gratis, aunque solía ser bastante difícil encontrar una plaza libre. El desarrollo del torneo era sencillo: todos los jugadores empezaban a cero trofeos, y podían pelear las veces que quisieran hasta el final del torneo. A su finalización, se otorgaban los premios pertinentes dependiendo de la clasificación de los jugadores, ¡y listo! El único que pagaba gemas era el creador del torneo, ¡pero los demás no! Aunque era bastante difícil encontrar torneos abiertos, a la gente le funcionaba muy bien.

Clash Royale

Ahora, sin embargo, tras la última actualización, los torneos se han convertido en desafíos de dos clases: el Desafío Clásico y el Gran Desafío, ambos públicos; mientras que los Torneos Privados han quedado relegados a un segundo plano. Tras la actualización, sólo podemos crear torneos privados, lo que nos costará 100 gemas y tendremos que compartir la contraseña con los jugadores que quieran entrar.

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Clash Royale

Los Torneos públicos ahora se llaman desafíos

Y para participar en lo que antes eran torneos, ahora tenemos que unirnos a desafíos: el Desafío Clásico o el Gran Desafío. Estas dos nuevas modalidades han cambiado bastante desde los Torneos públicos: tienen un coste de entrada (de 10 y 100 gemas respectivamente); y no tienes que esperar para unirte a uno, ya que es algo inmediato. Sin embargo, no funcionan igual que los antiguos torneos: para empezar, no hay una lista de clasificación, ni puedes pelear las veces que quieras. Los desafíos constan de 12 batallas, y si ganas las 12 te llevas el premio máximo. Si pierdes tres veces estás eliminado del desafío, pero lo bueno es que siempre hay premio, pues cada batalla ganada te suma una recompensa.

Clash Royale Clash Royale Clash Royale

En general, se trata de un sistema más rápido para entrar, pero no se parece en nada a un Torneo y, además, tenemos que pagar bastantes gemas para entrar en uno. Mucha gente encuentra los nuevos desafíos una mejora con respecto a los torneos en Clash Royale, mientras que otros opinan que ha sido un error cambiarlos. ¿Qué pensáis vosotros?

Clash Royale presenta la carta Tornado, disponible dentro de poco

¿Se ha cargado Supercell los torneos en Clash Royale?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Déjanos tu comentario

avatar
Sibi
Invitado
Sibi

Sigue habiendo torneos a los que se puede acceder sin contraseña.

Flan
Invitado
Flan

Los desafios eran necesarios, ya que antes las gemas solo servían para comprar oro o abrir cofres, y ahora tienen un mejor uso.

wpDiscuz