Connect with us

Noticias

Clash Royale: la actualización de marzo (2017) podia traer a la Reina Arquera

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

ÚLTIMA HORA: Clash Royale Actualización marzo 2017 llegará con nueva arena legendaria (Arena 11) (Confirmado)

ÚLTIMA HORA: 4 Nuevas Cartas Clash Royale: Actualización Marzo 2017 (Confirmado)

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

ÚLTIMA HORA: Clash Royale: un nuevo modo de batalla por equipos de 2 contra 2 jugadores (Confirmado)

Tras las últimas actualizaciones de Clash Royale llenas de cambios, los jugadores están deseando recibir novedades en la actualización de marzo de 2017. En los últimos meses hemos recibido varias cartas nuevas, como la Banda de Duendes, el Duende Lanzadardos o el Verdugo; así como una nueva arena, la Arena Selvática; e incluso un nuevo incentivo para jugar, el Cofre del Clan. Sin embargo, esto no es suficiente para los jugadores, que están deseando que la actualización de marzo con la que Clash Royale celebrará su primer cumpleaños llegue con nuevas cartas. Se espera que la próxima actualización siga un patrón similar a la actualización de diciembre, que nos trajo cuatro cartas con intervalos de varias semanas.

Clash Royale Dragón

Por ahora, Supercell no ha revelado nada con respecto a la actualización, pero según los informes la actualización de marzo podría llegar con varias cartas nuevas. Estas cartas serían la Reina Arquera, el Cañón duende, la Choza de bárbaros de élite y el Dragón. Varias filtraciones y predicciones apuntan a la llegada de estas cartas, ¡así que vamos a ver qué nos podemos encontrar!

Clash Royale Reina ArqueraLa Reina Arquera

Empezamos con quien gobierna nuestros corazones: la Reina Arquera. Esta carta será una carta épica con un coste de cinco puntos de elixir. Su funcionamiento será similar al de la carta Legendaria de la Princesa. Tendrá un rango de 7.5 casillas, mucho menor que el rango de 9 casillas de la Princesa; pero, a cambio, su velocidad de ataque será mucho mayor.

El Cañón duende

Otra de las cartas que podrían llegar a nuestro mazo es el Cañón duende, una carta que planta un cañón en la arena y que dispara duendes cada 1.5 segundos. Se trata de una carta especial que costará cuatro puntos de elixir. Según las filtraciones, el Cañón duende tendrá una vida de 40 segundos. Suponemos que el daño que hagan los duendes al aterrizar será similar al de los Duendes normales de nuestra baraja, aunque aún está por ver si también dañan a las torres con su impacto.

Clash Royale Choza de bárbaros de élite

La Choza de bárbaros de élite

Como la Choza de Bárbaros que ya tenemos en el juego, ¡pero con Bárbaros de élite! Como sabéis, los Bárbaros de élite son mucho más rápidos y temibles que los bárbaros normales, ¡así que imaginad el daño que causaría una choza llena de ellos! Esta Choza de bárbaros de élite costaría nueve puntos de elixir y funcionaría igual que la choza normal, aunque tendrá más puntos de daño. Se trataría de una Carta especial, pero no sabemos nada más.

El Dragón

Finalmente os hablaremos del Dragón, la evolución del Bebé dragón. El Dragón será una carta épica y costará seis puntos de elixir. Tendrá un funcionamiento similar al del Bebé dragón, ¡pero hará mucho más daño! Además, tendrá daño de área y será un enemigo temible de los edificios.

Como veis, estamos ante dos nuevas cartas especiales y dos cartas épicas. Por ahora no sabemos si la actualización de marzo traerá estas cuatro cartas, pero la información viene filtrada por Opegit Studio, una web con una gran reputación como filtradora de Clash Royale. Por ahora, ¡siempre ha acertado con sus filtraciones! Os dejamos con un vídeo de la web en el que nos muestran las nuevas cartas. El vídeo no está en español, ¡pero al menos podréis ver las cartas en directo! ¿Qué tropa de todas es la que vosotros esperáis con más ganas?

[poll id=”46″]

Continuar leyendo
17 Comentarios

17 Comments

  1. Jorge murillo

    7 marzo, 2017 at 14:55

    El juego del video se encuentra hackeado es imposible tener todas esas gemas y además todos lo cofres gratuitos que abre y sigue teniendo más gratis

    • Doge

      7 marzo, 2017 at 17:05

      Se llama Server privado, y lo q hacen es modificar el juego, y sacar las cosas que no están, yo he tenido uno de esos

      • LeoKill Xx

        8 marzo, 2017 at 02:22

        Esos “servers privados” no son más que algo falso ya que solo desarrolladores y algunos youtubers de clash royale tienen acceso a información que aún nadie puede saber a eso se le llama cuenta de desarrollador :v

    • Luid

      7 marzo, 2017 at 18:41

      Se supone que es una cuenta de desarrolladores, es decir los que trabajan en la empresa tienen esa cuenta que les permite experimentar y probar cosas nuevas

  2. Julian

    7 marzo, 2017 at 17:39

    El programa de radio que hizo supercell por youtube hace poco dijeron que el dragon era una carta que iba a salir, pero que no la pusieron por cuestiones visuales, ya que ocuparia mucho espacio en la arena, informense antes de publicar este tipo de cosas.

  3. Elian

    7 marzo, 2017 at 21:44

    Ojala q pongan el dragon y la reina arquera

  4. Portal Hoy

    Portal Hoy

    7 marzo, 2017 at 21:58

    1: Titulo de noticias: Clash Royale: la actualización de marzo (2017) PODIA traer a la Reina Arquera (No estamos confirmando).

    2: Sub-Titulo: LOS RUMORES afirman que este mes tendremos a la Reina Arquera y mucho más (Son Rumores).

    3: Segundo párrafo de la noticia: Por ahora, Supercell no ha revelado nada con respecto a la actualización, pero según los informes la actualización de marzo podría llegar con varias cartas nuevas. (Supercell no ha revelado nada).

    4: Último párrafo la noticia: Por ahora no sabemos si la actualización de marzo traerá estas cuatro cartas, pero la información viene filtrada por Opegit Studio, una web con una gran reputación como filtradora de Clash Royale (Son Rumores).

    “POR FAVOR leer la noticia antes de insultar o hacer un comentario ofensivo”.

    Gracias!

  5. Juan

    8 marzo, 2017 at 01:38

    No es verdad lo de las cartas !! Ya dijeron qué el dragón no saldrá porque no pueden equilibrar el tamaño que tendría la tropa

  6. Anónimo

    8 marzo, 2017 at 03:59

    Están especulando de las cosas q suben a los servidores privados donde son cosas q no saldrán como el dragón ya supercell reveló que no saldra por que es una tropa muy grande

  7. Armando

    8 marzo, 2017 at 06:43

    Tantas cartas para este juego y no asen nada para mejorar clash of clan cuando van a poner las mosketreas o el golen de hielo y el caballero y el Príncipe oscuro y k nos regresen el mago de hielo a este juego gracias por su atencion

  8. José Carlos Sierra Sánchez

    8 marzo, 2017 at 14:37

    ¿De dónde sale esta información? Citen sus fuentes por favor. Supercell ya habló en un comunicado del dragón, y dijo que no saldrá. Un vídeo que muestra un servidor privado o de pruebas no es una fuente fiable, contrasten la información y más profesionales por favor.

  9. antony .c.P.

    8 marzo, 2017 at 16:44

    La reyna arquera mparece mas inportante pero tambien la choza de de elite pero mas boy por la reyna

  10. henry lira papus

    9 marzo, 2017 at 01:14

    ok ps aunq el juego es super con todo eso de legendarias ps yo twngo 4 q son chispitas mago electrico tronco y leñador estoy contento ps por esas 4 legendarias

  11. Anónimo

    9 marzo, 2017 at 22:05

    A ver eso se vera y alvaro y virus tambien tienen de esa cuenta de perfil con esas gemas solo que es un diferente desarollador

  12. Christian

    9 marzo, 2017 at 22:57

    Jajajaja bueno ese video es del test del server privado de opegit studio infórmate más si sacas este tipo de información…………..

  13. Anónimo

    11 marzo, 2017 at 18:15

    No pueden salir 2 épicas y 2 especiales porque ya tenemos llenos los cupos de cartas épicas va a sobrar una y, dónde se supone que van a poner la choza de bárbaros de élite si ya no hay lugar en arena real y no se pueden poner cartas en arena legendaria

  14. Elvergagrande

    12 marzo, 2017 at 04:38

    Hola

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *