Clash Royale: su jugador principal ha invertido 12K dólares

Clash Royale

El mejor jugador de Clash Royale ha invertido ya 12.000 dólares en el juego. Si hay una cosa a tener en cuenta sobre los juegos gratuitos que ofrecen compras integradas, es que a menudo el que tiene la cartera más llena acaba siendo generalmente el mejor jugador. Bueno, también es necesario tener habilidad, pero si las capacidades de juego están equilibradas entre los dos contendientes, al final gana el que tenga mejores herramientas en el juego. Pero ahora, siendo realistas, ¿cuánta gente estaría dispuesta a invertir la friolera de 12.000 dólares para terminar siendo el mejor jugador de todos los tiempos? Pues esto es exactamente lo que ha hecho un jugador de Clash Royale. Como ya sabéis, Clash Royale es el último juego para móviles de los desarrolladores de Clash of Clans, y el jugador de Clash Royale Chief Pat ha compartido con los medios que ya se ha gastado aproximadamente unos 30.000 dólares en los juegos desarrollados por Supercell. Se ha gastado unos 18.000 dólares en Clash of Clans, que es un juego al que Chief Pat ha estado jugando desde hace ya varios años, y otros 12.000 dólares en Clash Royale, a pesar del hecho de que este último juego salió este mismo año.

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

Chief Pat ha compartido con el público sus impresiones

“Nunca me he arrepentido de esto, porque mi trabajo es YouTube. Es una inversión de negocio, y tengo el deber de enseñarle las cosas más cool a mis suscriptores, ¿no?”

Hasta ahora, Chief Pat tiene un canal de YouTube muy popular que goza de más de 1’7 millones de suscriptores, y la mayoría de los vídeos de su canal tienen algo que ver con Clash of Clans o Clash Royale. Si vosotros también queréis llegar a ser los mejores, quizás no es necesario que os gastéis la misma cantidad de dinero que Chief Pat, ¡pero desde luego os vendría bien seguir nuestros consejos y tutoriales! Además, comprar algún cofre de vez en cuando es uno de los mejores alicientes del juego, ¡porque nunca sabes qué te tocará!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz