Clash Royale: Guía de Far-play o cómo reducir la frustración

Clash Royale

¡Hola de nuevo Portalmaniacos! ¡En Portal Hoy seguimos a tope con Clash Royale! Hoy queremos hablar de un mal que nos afecta a todos: la frustración. Esa ira que nos embarga cuando no podemos parar de perder, cuando vemos que cada rival que enfrentamos tiene justo las cartas que perfectas contra nosotros, cuando nada nos funciona, cuando incluso cambiamos de cartas, de mazo, de estrategia y no paramos de perder, y lo único que de lo que tienes ganas es de tirar el smartphone por la venta. Y es que Clash Royale es un juego que levanta pasiones y, como todo lo que nos encanta y disfrutamos, cuando no nos va bien nos embarga la ira. En esta guía no vamos a hablar de detalles técnicos ni de cartas concretas para parar esas malas rachas, si no de pequeños cambios que podemos hacer en nuestra mentalidad que van a hacer que vivamos mucho más tranquilos y felices sin tener que dejar este divertidísimo juego.Clash Royale

Tabla de Contenido

EN UNA MALA RACHA, CIERRA EL JUEGO Y RELAJA

Clash RoyalePara empezar, repetid conmigo: PERDER ES NORMAL. No, no, no. Repetid conmigo: PERDER ES NORMAL. No pasa nada por perder, no hay ningún mazo imbatible y tampoco somos Batman ni Superman, a veces simplemente tendremos mala suerte con los rivales, no acertaremos a jugar las cartas cuando tocan y, hasta mazos contra los que podemos ganar tranquilamente nos vencerán. En esos momentos lo mejor que podemos hacer es dejar de jugar un rato. Parad. En serio, parad. Da igual si no tienes cofres o si os falta una sola corona para llenar vuestro cofre de Coronas. Incluso si conseguís esa victoria o corona que os falta seguiréis de mal humor, no disfrutaréis de ese logro que acabáis de conseguir y ese pequeño veneno se irá acumulando hasta que no disfrutéis más de este fantástico juego.

Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

SI VAS A PERDER, PIERDE CON ESTILO

Una moda que se está poniendo de moda y a la que nos hemoClash Royales apuntado es a perder con estilo. A veces en Clash Royale perdemos por el canto de un duro, la batalla está reñidísima, y podría ganar cualquier de los dos; pero, hay otras partidas en que sabemos que vamos a perder: ya sea porque nos han pillado con la guardia baja y es imposible recuperarse, o simplemente sabemos que por las cartas que tienen y cómo va la partida, no vamos a poder empatar ni aunque lo intentemos con todas nuestras fuerzas. En estos casos, aunque os pueda parecer absurdo, sed guays: decid “Buena partida”, “Bien jugado” y rendiros, dejad de jugar cartas y que el rival pueda tumbar vuestra torre del Rey. En serio, es brutal lo que sentiréis: todos sabemos lo difícil que es llenar el cofre de Coronas y lo bien que sienta ganar por 3. Nosotros vamos a acabar perdiendo los mismos trofeos (no depende de cuantas torres perdamos o matemos) y seguro que le daremos una alegría al rival. Esto genera un buen rollo increíble y, si entre todos los jugadores extendemos este comportamiento, todos nos lo pasaremos mejor. Aceptar la derrota os ayudará a reducir el estrés, y poder hacer a alguien feliz dándole unas coronas extra nos recompensará mejorando nuestro humor al perder, en vez de empeorarlo. Por su puesto, tampoco os rindais antes de tiempo: ¡en Clash Royale con esfuerzo podemos llegar a remontar hasta partidas que parecían imposibles ni de empatar!

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

SI VAS A GANAR, NO FARDES

clash royale imagen hieloEn serio, a todos nos molesta que el rival se pitorree de nosotros cuando va a ganar, ¿por qué hacerlo nosotros? Cuando has ganado, o estas apunto, no hace falta reírse del rival y abusar de él con los emoticonos: un simple “Buena partida”, “Bien jugado” os hará quedar mucho mejor. Aunque no lo parezca, dejar atrás ese chip de reírse de los demás hará que acabemos disfrutando mucho más del juego nosotros mismo, ya que nuestra mentalidad cambiará también para cuando perdamos y los rivales se reirán también menos cuando nos vaya mal. Si entre todos nos comportamos bien los unos con los otros, todos seremos más felices y podremos disfrutar más de Clash Royale.

APRENDE DE TUS DERROTAS, PERO MAÑANA

Como ya os hemos dicho otras veces, lo mejor para mejorar en el juego es volver a clash royale imagen horda esbirrosver las partidas que hemos jugado, y es que Clash Royale es un juego tan bien balanceado y construido que, en la mayor parte de nuestras partidas, nuestros propios errores son los que nos cuestan las derrotas. Pero no hay nada peor que martirizarnos con lo que hemos hecho mal cuando ya estamos de mal humor o enfadados: es mucho mejor, ya con la cabeza fría al día siguiente o por lo menos unas horas más tarde, ver esas repeticiones y buscar nuestros errores. Si lo hacemos nada más perder, sólo aumentará nuestro enfado, ya sea por un error nuestro porque nos martirizamos, o porque simplemente el rival tenía mucho más nivel o las cartas ideales contra nosotros y no podíamos hacer nada.

Clash Royale presenta la carta Tornado, disponible dentro de poco

SIN EXCUSAS, LAS CARTAS SON LAS QUE SON

Clash RoyaleEste consejo os puede parecer contraproducente, pero es verdad: las cartas que hay en el juego, son las que son, la gente que utiliza esas combinaciones tan molestas están jugando con cartas de Clash Royale, no haciendo trampas. Si cada vez que vemos a alguien utilizar el famoso Mortero, o el Montapuercos + Hielo no hacemos más que echar pestes y quejarnos de esos malditos tramposos, lo único que hacemos es crear bilis e ira dentro nuestro. Es lo mismo que beber veneno para que se muera otro: no sirve de nada. Si aceptamos que están usando estrategias válidas, iguales que las nuestras, disfrutaremos más del juego y seremos más felices todos. De nuevo, no hay baraja invencible en Clash Royale (de eso ya se encarga Supercell), todas tienen sus puntos débiles.

Todavía no tienes el Clash Royale instalado? Abajo dejo link para descargar des de play store para dispositivos Android y App Store para dispositivos iOS. Y eso es todo, si aplicamos estas filosofías, os aseguramos que disfrutaréis mucho más del juego, pase lo pase. Recordad que esto no es más que un juego, que nadie se juega la vida. ¡nos vemos el juego, hasta luego!

Clash Royale
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash RoyaleSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)
Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz