Clash Royale: ¿Cómo funciona el Verdugo de Clash Royale?

Os enseñamos a utilizar la nueva carta que ha llegado a Clash Royale, el Verdugo.

Hace pocos días llegó una nueva carta a Clash Royale: el Verdugo, un temible hombre de nariz roja, con la cabeza cubierta por una capucha negra y armado con una enorme hacha de ejecuciones que lanza como un boomerang. Ya en diciembre, Supercell anunció la llegada de cuatro nuevas cartas para Clash Royale que llegarían a lo largo de las semanas: una carta común, dos cartas especiales y una carta épica. Estas cartas se conocen de antemano: la Banda de Duendes será la común, el Duende lanzadardos que ya ha llegado el juego es una de las especiales junto al Ariete, y el Verdugo, que acaba de llegar, era la épica.

Clash Royale Verdugo

Para conseguir la carta del Verdugo, los jugadores tendrán que estar en la nueva Arena 9, la Arena Selvática, o superior.

¿Cómo podemos usar al Verdugo?

“Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.”

El Verdugo es una tropa con ataque de área. Por cinco puntos de elixir, hará un daño moderado tanto a enemigos de tierra como voladores, lanzando su hacha en forma de boomerang. De este modo, inflige su daño dos veces: a la ida y a la vuelta. El ataque del hacha puede alcanzar los 7 recuadros de la arena, ¡así que tener cuidado! Con un solo ataque puede acabar con una horda de esbirros de buen nivel, así que es un enemigo a tener en cuenta.

Dada su versatilidad, el Verdugo es una buena carta para sustituir tanto al Mago de Fuego, al Mago de Hielo o a la Bruja en combinación con el Gigante. Si lanzamos el tanque primero y ponemos al Verdugo justo detrás, irá limpiando el camino hacia la torre para el Gigante evitando que le hagan daño, tanto a él como al tanque elegido. ¿Qué estrategias tenéis vosotros para el Verdugo?