Clash Royale de Supercell, pronto aquí para descargar

Clash Royale

¡Llega Clash Royale, lo nuevo de Supercell y de Clash of Clans! Si no sabes todavía qué es Clash Royale, nosotros te lo explicamos: Clash Royale es un novedoso juego de cartas, muy parecido al Hearthstone pero mezclado con la mejor estrategia, inspirada por juegos como el Dota 2 o el League of Legends… ¡pero situada en el mundo de Clash of Clans! Se trata de lo último que ha sacado Supercell y no se trata de una secuela, una continuación de Clash of Clans o un Clash of Clans 2; sino que es un spin-off, un juego surgido a partir de Clash of Clans, y que será el complemento ideal para tu partida de Clash of Clans… cuando salga en todos los países. De momento no está disponible ni en España ni en Latino América, ¡pero no tardará en llegar! Y seremos los primeros en traeros el enlace para que lo descarguéis de forma segura y comencéis a jugar y a planear estrategias con vuestros clanes y amigos.

Surgen rumores sobre una posible secuela de Clash of Clans

Pero, ¿de qué va Clash Royale?  Los personajes en Clash Royale son muy similares que Clash of Clans, pero el diseño del juego y el juego es bastante diferente. Cuenta con un sistema de ataque modo de duelo en tiempo real y tiene el objetivo de recoger las cartas para desbloquear los personajes. Además se jugará la lucha duelo y como el juego avanza, más y más espacios se desbloquean. Además de los personajes de Clash of Clans, Clash Royale también tiene príncipes, caballeros, dragones, bebé y muchos otros nuevos personajes. Este nuevo juego es más interesante y más divertido que Clash of Clans, de acuerdo con las primeras valoraciones que ofrece el Supercell. El nuevo juego conserva la característica de la construcción de un clan y compartir cartas en lugar de tropas. Clash Royale

  • Ganar cofres y desbloquear recompensas.
  • Recoger nuevas tarjetas y actualizar las ya existentes.
  • Destruir las defensas del oponente.
  • Construir y actualizar tu colección de tarjetas: tenemos a  la familia de Clash Royale al completo, tropas, hechizos y defensas.
  • Diseñar una gran estrategia.
  • Luchar en diferentes arenas.
  • ¡Crear un clan propio y compartir tarjetas!
  • Puedes desafiar y batirte en duelo con tus propios compañeros.
  • Aprender diferentes tácticas.Clash Royale
Actualización Clash Royale (01/11/16): Copa del Rey, nuevas cartas y más

Ahora mismo, el juego sólo está disponible para iOS en ciertos países, entre los cuales no se encuentran ni España ni ningún país de América Latina. Sin embargo, en cuanto salga la primera APK de Clash Royale 100% segura os la traeremos, ¡estad atentos! Os advertimos que todos los archivos APK nombrados Clash Royale 1.0 que circulan ahora mismo por la red son malware o juegos diferentes nombrados así para que los usuarios piquen. ¡No está disponible el juego todavía! Pero en cuanto esté, os traeremos su APK Segura y 100% fiable en este enlace, por lo que no dudéis en visitarlo a menudo. ¡También encontraréis más información en los foros de Portal Hoy!

Descargar Clash Royale para Android

Descargar Clash Royale para iOS

(De momento tampoco está en App Store de España, ni Latino America)

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
José Conrado Torres flores
Invitado
José Conrado Torres flores

Como lo descargo

Dime

wpDiscuz