Los jugadores que ya llevan un tiempo en Clash Royale sabrán de sobra cuándo tocan los cofres de Plata, Oro, el Cofre Gigante y el Cofre Mágico: se basan en un ciclo de 240 partidas. Sin embargo, ¿sabíais que los cofres Legendarios, Épicos y Súper Mágicos de Clash Royale también siguen un patrón para aparecer? ¡Y no utilizan el mismo patrón de 240 que el resto de los cofres? Tal y como nos lo cuentan desde Orange Juice, los Cofres Legendarios, Épicos y Súper Mágicos están programados para tocar una vez cada 500 cofres ganados. Esto significa que cada jugador tiene que ganar 500 partidas para conseguir al menos un Cofre Legendario, un Cofre Épico y un Cofre Súper Mágico.

clash royale vistazo mayo 2

¿Queréis saberlo todo sobre el ciclo de los cofres de Clash Royale?

¿Cuándo toca un cofre bueno en Clash Royale?

Al contrario que con el resto de los cofres, no hay un orden determinado para la aparición de cofres Legendarios, Épicos o Súper Mágicos, lo que significa que puedes recibir cualquiera de ellos al inicio o al final del ciclo. Así, si tienes más de 400 cofres, ¡no te frustres! Puedes conseguir tu cofre legendario enseguida. De este modo, también cabe la posibilidad de que recibas dos Cofres Legendarios seguidos: uno por cerrar el ciclo de 500 cofres y otro por ser el primero del siguiente. Eso sí, recuerda que luego tendrás que ganar 499 cofres más antes de recibir uno nuevo.

En el lado negativo de la balanza, existe la posibilidad de que el Cofre Legendario, Épico o Súper Mágico que recibas reemplace a uno de los cofres normales del ciclo de 240 cofres. Si tienes suerte, puede que reemplace un cofre de Plata o de Oro; pero también existe la posibilidad de que reemplace un Cofre Gigante o un Cofre Mágico, ¡y te deje sin él!

1 Comentario

  1. Ami también me toco una carta legendaria en cofre de madera, últimamente salen bastantes. Esta muy bien ya que la gente que no puede gastar dinero también tiene derechos a jugar con legendarias. Saludos!

  2. Yo tengo 547 partidas y no ha pasado nd nd nd okk quiero que leen mi cofre legendario nunca e tenido uno jamás jamás