Clash Royale: ¿cuándo toca el Cofre Épico en Clash Royale?

Clash Royale acaba de introducir dos nuevos cofres en el juego: el Cofre Legendario y el Épico. ¿Y cuándo toca el Cofre Épico?

clash royale vistazo mayo 2

Gracias a la última actualización de Clash Royale, el famoso juego de Supercell ha recibido bastantes cambios importantes. Estamos hablando de una nueva modalidad de torneo, cuatro tipos nuevos de carta y, lo más importante ahora, dos cofres nuevos, el Legendario y el Épico. El Cofre Legendario nos trae al menos una carta legendaria de cualquier arena, y tarda  horas en abrirse si se obtiene en batalla. El Cofre Épico, por el contrario, trae cartas épicas y tarda en abrirse 12 horas al obtenerlo en batalla y es sobre el que os hablaremos a continuación. Ambos cofres aparecerán en la tienda de manera aleatoria para que los compremos, ¡así que revisadla a menudo!

Nuevos Cofres Clash Royale

Sin embargo, lo que nos interesa a nosotros es saber cuándo tocan estos cofres, en concreto el Épico.

¿Cuándo toca el Cofre Legendario en Clash Royale?

Como bien sabéis, los cofres no llegan de manera aleatoria cuando son premios de batalla. Supercell tiene un algoritmo interno que sistematiza la llegada de cofres de plata, oro, mágicos, gigantes y todos los demás como recompensas a nuestras victorias. Ahora, con la llegada del Cofre Legendario y del Cofre Épico, Supercell tendrá que hacer hueco en su algoritmo a estos dos nuevos cofres.

Clash Royale estrena una nueva Copa del Rey: la Baraja Ciega

De momento, no podemos saber cada cuánto nos llegará el cofre Épico ni si estará limitado a las arenas más altas o si cualquiera podrá hacerse con él. Tampoco sabemos si será una recompensa habitual o si tendremos que pasar meses desde uno y otro. ¡Aún estamos investigando! Pero si queréis aseguraros saber cuándo os tocará un Cofre Épico, dejad guardada esta noticia en vuestra pestaña de marcadores o en favoritos, porque iremos actualizándola con cada información nueva que nos llegue. ¡Y os aseguramos que no dejaremos de investigar al respecto hasta descubrirlo! Así pues, si quieres saber cuándo toca un Cofre Épico, ¡no dejes de leernos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz