Clash Royale: ¿cuándo saldrá en España y Latino América?

Clash Royale

No es la primera vez que desde PortalHoy hemos querido seguir la pista al nuevo lanzamiento de Supercell, que sigue haciéndose de rogar en los países de habla hispana. Aunque, si todo marcha sobre ruedas, parece ser que la fecha de su lanzamiento no está tan lejana como cabría esperar. Si bien es verdad que la compañía de videojuegos de Finlandia todavía no ha querido mojarse dando una fecha exacta del lanzamiento global de Clash Royale, sí que se ha asegurado de dejar muy claro que el juego estará disponible en Marzo de este año. Sí, todavía sin un día preciso que nos aclare cuánto tiempo tendremos que esperar exactamente, pero algo es algo. Todo apunta a que en menos de un mes lo tendremos disponible en nuestras app de descarga, así que ¡crucemos los dedos para que todo vaya según lo previsto!

Como ya hemos confirmado en otras ocasiones, Clash Royale saldrá tanto para iOS como para Android. De hecho, el juego empezó a estar disponible por primera vez para iOS en ciertos países a mediados de enero, mientras que algunos privilegiados pudieron hacerse con él en febrero para Android. Si bien es verdad que ni España ni Latino América cuentan entre los afortunados, tengan el sistema operativo que tengan, podemos estar seguros de que la espera no será muy larga.

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

Clash Royale

Sin embargo, no tenemos por qué desanimarnos. Si bien es verdad que el juego no está disponible en los países de habla hispana eso no supone que no podamos hacernos con él y probarlo en nuestros teléfonos móviles. Y es que, si no puedes esperar a marzo, como el resto del mundo, os recordamos que si tu dispositivo funciona con iOS en nuestra página tenemos un tutorial qué explica cómo descargarlo desde la App Store de Canadá. Por otro lado, si tu teléfono funciona con Android, os remitimos a este enlace, donde podréis descargaros el archivo APK desde nuestra página.

Por supuesto, si decides probarlo antes de su lanzamiento no dudes en plasmar tus impresiones en los comentarios. Nos encantará saber qué te ha parecido el juego, si crees que es lo mejor que ha hecho Supercell hasta la fecha o si, en lugar de eso, crees que sus anteriores lanzamientos han estado más acordes a tu gusto. Si hay algo que esta compañía de videojuegos ha demostrado con Clash of Clans, Hay Day o Boom Beach es que saben cómo hacer que sus juegos sean la mar de adictivos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz