Clash Royale: consejos para llegar a la Arena Legendaria

Llegar a la Arena Legendaria en Clash Royale, el último juego de Supercell, es de todo menos fácil. Al fin y al cabo, ¡se llama Arena Legendaria por una buena razón! Con habilidad, paciencia y perseverancia, no obstante, podéis llegar sin ningún problema a la Arena Legendaria, como todos los jugadores que conforman la élite. Para que os podáis guiar en el campo de batalla hasta llegar a la cima, os traemos unos cuantos consejos que os ayudarán a llegar a la Arena Legendaria, y que junto con nuestros tutoriales, análisis de cartas, barajas especializadas para cada arena y todo lo que os traemos siempre sobre Clash Royale, os darán el empujón que os hace falta para haceros los reyes de la Arena.

Clash Royale

El problema de subir de arenas en Clash Royale es que cada vez encontraréis más jugadores utilizando el Montapuercos y el Gigante Noble, ¡a menudo incluso juntos! Pero, ¿cómo podemos parar una tropa tan espectacular? La clave para vencer al Gigante Real es organizar tus tropas y edificios para contrarrestar el ataque de la carta; por ejemplo, poniendo alguna torre en su camino. Mientras, si tu oponente decide utilizar Duendes o Esqueletos en la parte de atrás del tablero, ¡estad atentos! Porque muy probablemente lanzará el Montapuercos a continuación, y entonces tendréis que estar preparados para contrarrestarla. ¿Qué baraja puede ayudaros para esta empresa?

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

clash royale imagen montapuercosComo barajas recomendadas, los usuarios prefieren la combinación de Montapuercos, Valquiria y Hielo. Hielo es un hechizo especialmente útil para parar tanto al Gigante Noble como al Montapuercos, y combinado con la Valquiria es una excelente opción para limpiar tu camino. Una segunda estrategia es la de tomar la ruta alternativa y combatir fuego con fuego: utilizar el Gigante Noble en combinación con casi cualquier cosa. Cartas que acompañan muy bien a este gigante son la Cabaña de Duendes, el Colector de Elixir, los Bárbaros, los Duendes con Lanza, las Flechas, la Bola de Fuego o el Cañón.

¿Cuál es tu estrategia para la Arena Legendaria?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Naiira
Invitado
Naiira

Hola me gustaria unirme a su clan, podrian avisarme cuando tengan un cupo? 🙂

Portal Hoy
Staff

Hola Naiira, Gracias por comentar 😀 te avisamos si sitio en clan.

Un Saludo!

Hans
Invitado
Hans

Tengo una duda, ¿es posible realizar un mazo que anule la mayoria de las tecnicas de los jugadores? Como el montapuercos, gigante noble y chozeros (los que mas me molestan)

Nittro
Invitado
Nittro

No hay un mazo que pare todo pero ya no hay muchos chozeros. Te recomiendo mi mazo que consta de: Mini Pekka (ostias como panes), monta (rápido y efectivo), descarga (para que el monta le pegue un martillazo más), bola de fuego/rayo (ideal para quitarte magos o mosqueteras incluso alguna defensa) , duendes de navaja (para parar algo grande y para combinar el monta), recolector de elixir (Un poco de elixir no viene mal) , esbirros (algo para atacar al aire) y cañón (para molestar)
espero haberte ayudado, adiós
PD: Estoy en arena legendaria

Portal Hoy
Staff

Gracias por participar Nittro!!!

wpDiscuz