Connect with us

Noticias

Clash Royale confirma la fecha de llegada de la Bruja Nocturna

Portal Hoy

Publicado

on

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Supercell lleva tiempo lanzando cartas nuevas para Clash Royale, y lo está haciendo de manera magistral: anuncia una tanda de cuatro cartas nuevas y, en intervalos de varias semanas, las va introduciendo en Clash Royale junto a un desafío especial para conseguirlas antes que nadie. Esta estrategia le funcionó en el pasado, cuando introdujo cartas como la Banda de Duendes o el Hechizo Clon, y le está funcionando ahora, con la llegada de la Bandida o de la Bruja Nocturna. Con tantas cartas nuevas es fácil perderse, pero Supercell tiene los tiempos controlados: deja pasar las suficientes semanas como para que nos hayamos acostumbrado a las cartas anteriores pero todavía mantengamos la emoción de recibir más. ¡Y ahora llega una nueva!

Clash Royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

La compañía ya ha anunciado la llegada de la Bruja Nocturna: aparecerá por primera vez en Clash Royale a finales de mes, ¡en menos de dos semanas! ¿Estáis preparados para su llegada?

La Bruja Nocturna llegará pronto a Clash Royale

Esta nueva carta será una carta de tipo Legendaria que costará cuatro puntos de elixir. Se trata de una carta tipo tropa que invocará murciélagos a sus órdenes, ¡incluso después de muerta! Se trata del complemento ideal a la Bruja actual: mientras que la Bruja ataca a los enemigos de tierra y aire, sus esqueletos se centran en los enemigos de tierra. La Bruja Nocturna funcionará justo al revés: ella atacará solo a enemigos de tierra, mientras que sus murciélagos atacarán a todo lo que se les cruce. ¡Temibles!

Esperamos que la Bruja Nocturna llegue con un desafío especial, como ya sucedió con el Desafío de la Bandida o el Desafío de curación. Sin embargo, Supercell no ha dicho nada al respecto, ¡por lo que tendremos que seguir esperando! Al menos, ya sabemos cuándo llegará la nueva Bruja nocturna, ¡algo es algo!

>