Clash Royale y Clash of Clans: todo sobre su actualización de agosto

Agosto de novedades: Actualización de Clash Royale y de Clash of Clans.

Clash Royale vs Clash of Clans

A pesar de que Pokémon GO está arrasando entre los usuarios, no nos olvidamos de que Supercell sigue siendo la desarrolladora con dos de los juegos más descargados en Android y en iOS, y por ello sigue estando en una posición muy importante en el mundo de los videojuegos móviles. Ahora parece que Supercell está haciendo un esfuerzo extra por mantener actualizados sus dos juegos más populares, Clash Royale y Clash of Clans, y planea actualizar ambos juegos este mismo mes de agosto.

Clash Royale vs Clash of Clans

Clash Royale

Aunque se trata de rumores, por ahora están saliendo a la luz las posibles características y novedades que podrían incluirse en la nueva actualización de Clash Royale.

Para empezar, se van a efectuar cambios en los torneos. La idea es hacerlos más sencillos para que los usuarios puedan jugar más y más a menudo. A día de hoy acceder a un torneo es bastante difícil, así que nos parece una idea muy acertada. Además, se va a tratar de equilibrar el juego nerfeando las cartas más poderosas y subiendo un poco la vida o el daño de las menos utilizadas, y es muy posible que añadan hasta 4 cartas nuevas al juego.

Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

clash royale vistazo nuevas cartas

Además, hay un rumor que afirma que la actualización pretende añadir un método nuevo para conseguir Cartas Legendarias, ya que por ahora es casi una misión imposible. De ser así, se trataría de una actualización bastante grande y con cambios bastante esperados por los fans.

Clash of Clans

Según los chicos de NeuroGadget, la actualización de Clash of Clans se lanzaría a finales de agosto. La actualización estará centrada a añadir características y mejoras nuevas y a equilibrar y ajustar las últimas que se han añadido. Más concretamente, se va a añadir contenido nuevo para los usuarios que aún no hayan alcanzado el nivel 11 de ayuntamiento, ya que por el momento los desarrolladores sólo se han centrado en crear contenido nuevo en niveles altos para los jugadores más experimentados. También pretenden añadir unidades nuevas a Clash of Clans y mejorar el rendimiento del juego.

Batallas amistosa en Clash of Clans

Recordemos que todo esto son rumores, así que por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas, pero en cuestión de semanas sabremos más sobre estas actualizaciones, así que estad atentos ya que os lo contaremos todo según vaya saliendo.

Déjanos tu comentario

avatar
Moises Gotera
Invitado
Moises Gotera

¿Saldra Pokemon GO en Venezuela?

Yeison Serrano
Invitado
Yeison Serrano

No conocia esta pagina, pero me esta gustando bastante

wpDiscuz