Connect with us

Noticias

Actualización Clash Royale rumores sobre cartas heroicas superior a las Legendarias

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Un dataminer que ha estado estudiando el código de la aplicación nos revela las próximas características y el contenido que va a revelar la próxima actualización de Clash Royale, entre los que se incluye un nuevo nivel de carta que estará por encima de las Legendarias y se llamará nivel Heroico, nuevas tropas (aparte de las 4 que aparecerán próximamente) y nuevos retos y desafíos de torneo. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale Actualización Febrero 2018: llegan nuevos cambios

Clash Royale

Clash Royale, el último gran éxito de Supercell (al menos hasta que la compañía lance Brawl Stars al mercado) está a punto de recibir una nueva actualización. Como casi todos …

Cartas Heróicas

El estudio del código de la aplicación ha desvelado la presencia de un nuevo tipo de cartas que parece ser incluso mejor que las actuales cartas Legendarias. Este nuevo nivel de rareza se llama Heroica, pero por el momento estas cartas gozan de las mismas estadísticas que las cartas normales. Aun así, es importante tener en cuenta que se ha encontrado una nueva característica bajo el nombre de “habilidades”, que parece estar conectada con las cartas heroicas, lo que significa que es posible que Supercell incluya en su juego habilidades que se puedan activar en medio de la partida. Imaginamos que será algo parecido a lo que hace el Rey Bárbaro y la Reina Arquera en Clash of Clans.

Tropas sin utilizar

Estas tropas todavía no han recibido un nombre, pero ya aparecen algunos detalles sobre cada una de ellas. A continuación os mostramos una tabla con toda la información que tenemos sobre ellas por el momento:

NombreVelocidadVelocidad de golpeHPDañoAlcanceObjetivoTipoNota(s)
NotInUseC4Muy rápida1.321060Cuerpo a CuerpoSolo EdificiosEspecialUsa el skin de Montapuercos en las pruebas
NotInUseC3Lenta1.6800??5Todas las TropasÉpicaUsa el skin de la Bruja en las pruebas

 

Nuevos desafíos de Clash Royale

  • Tres Puentes: Un desafío completamente nuevo en el que aparecerá otro puente en el centro del mapa. Costará 5 gemas, y se ofrecerán los mismos premios que en los desafíos normales.
  • Duelo de Coronas: Los jugadores podrán elegir cuatro cartas para ellos, siendo la carta descartada para el oponente. Y tendrán que jugar con el mazo resultante.
  • Desafío de Héroe: costará 100 gemas entrar, y los premios son los mismos que los del gran desafío. No habrá un ticket de entrada gratuita.
  • Desafío de Mago Eléctrico: “Construye un mazo con el Mago Eléctrico”. Todas las cartas estarán disponibles en este desafío especial. Si ganas doce veces, recibirás el premio gordo y además, al Mago Eléctrico.

Clash Royale

Muchas más novedades

  • Batallas amistosas: habrá más modos para jugar a batallas amistosas con tus amigos, como por ejemplo el modo de Doble Elixir.
  • Cofres: Ahora costará menos abrir cofres con gemas.
  • Arena de Titanes: Una nueva arena de la que todavía no se sabe mucho.

¡Y esto es todo por ahora! Manteneos en contacto para recibir más noticias y novedades de Clash Royale, y os contaremos toda la información que obtengamos.