Clash Royale: Cambios para el 3 de Mayo, balanceo ¿y algo más?

Clash Royale

¡En Portal hoy seguimos a tope con Clash Royale! ¡Hoy son noticias! ¡Noticias importantes! ¡Supercell acaba de anunciar ahora mismo cambios para las tropas del Clash Royale! La fecha para dicho cambio es el próximo 3 de Mayo, ¡este mismo martes que viene! Y ¿quién sabe? ¿podría venir acompañado con la próxima actualización? Hasta ahora Supercell no ha dado fecha ninguna para la gran actualización de Mayo, pero tendría sentido, ya lo ha hecho antes, que a parte de cambiar cartas para balancearlas, añadiera también la actualización. Estos cambios que han anunciado van en consonancia a lo que han dicho siempre: quieren que Clash Royale sea un juego ofensivo y no defensivo, así que van a modificar varias de las cartas para balancearlas en esa dirección. Leed con atención, ¡porque los cambios son muy importantes!clash royale modo espectador

Tabla de Contenido

El mortero

Ahora mismo el mortero es una de las cartas más populares del juego, por cuatro de elixir ofrece realmente un gran valor tanto ofensivo como defensivo, que se ha convertido en una pequeña plaga de jugadores especializados. Para paliar este desequilibrio en el Mortero, Supercell va a aumentar el tiempo de despliegue, de 3 segundos a 5, dando mucho más tiempo a los jugadores rivales para prepararse contra él. Además,para evitar que siga reinando a sus anchas, van a reducirle el daño un 10%, así que habría que tenerlo aún en cuenta, ¡no va a desaparecer!

Cómo participar en torneos privados de Clash Royale

Torre Bombarderaclash royale torre bombardera

Igual que el Mortero, la Torre Bombardera es otra de esas pequeñas plagas. Su gran valor defensivo por su coste la convierte en la defensa más útil de todas. Su gran duración, es la única hasta ahora que dura todavía 1 minuto entero, hace que sea muy difícil evitarla, así que han decidido reducir su duración a sólo 40 segundos. Aún durará bastante, pero por lo menos nos dará un poco más de margen para maniobrar.

Recolector de Elixir

De nuevo otro edificio defensivo. En los niveles altos, ya que se desbloquea en la arena 6, se ha convertido en una plaga, ya que no usarlo te pone en desventaja automáticamente. Además su gran cantidad de vida hace que sea muy útil no sólo jugarlo atrás, escondido, si no que vale la pena jugarlo para distraer a las tropas rivales. A partir del 3 de Mayo, en Clash Royale, sería mucho más difícil usar esa estrategia pues van a reducirle la vida un 20%, ¡brutal!

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

clash royale canonCañón

¡Más defensas, más! Ahora mismo el cañón es otra de las defensas más usadas, por sólo 3 de elixir es la defensa perfecta contra Montapuercos+Duendes y combos similares. Por tanto, Supercell ha decidido bajarle la vida un 11%, así que lo veremos seguramente mucho menos en Clash Royale.

Gigante Noble

¡La primera carta que sufre sólo mejoras en este parche! El Gigante Noble ya recibió una mejora en el último balanceo, pero parece ser que no ha sido suficiente para darle utilidad. Así que Supercell va a aumentarle el alcance 1 punto entero, ¡a partir de ahora llegará hasta 7! ¡Más que cualquiera de los edificios defensivos! ¡Cuidado que este va a venir con fuerza! ¡El ataque perfecto contra las defensas!

Espejoclash royale espejo

El espejo sufrió un nerfeo (reducción de sus características) en el último parche por tal de hacerlo mucho menos poderoso en combinación con las cartas épicas y legendarias que, como ya hemos comentado antes, son cartas que ahora mismo están por encima de las demás. con el aumento de las reglas de torneo, el espejo se iba a quedar atrás, así que a partir del 3 de Mayo las cartas Raras y Comunes se clonarán con un nivel más.

Valquiria y MiniPEKKA

Los hemos puesto juntos porque el cambio que les van a aplicar es el mismo: hasta ahora ninguno de los dos no sufrían empujones al recibir ciertos ataques (por ejemplo la Bola de Fuego), y, aunque es verdad que ambos son tropas con cierta robustez, no deberían tener tanta como para resistir esos golpes. Así que a partir del próximo parche, estas dos tropas raras de Clash Royale saldrán despedidas como casi todas las demás.clash royale rango torre

Clash Royale: la Copa del Rey nos trae un nuevo desafío

Rangos de ataque para todas las cartas

Esto más que un balanceo es el arreglo de un bug (o error del juego). Hasta ahora algunas de las tropas de Clash Royale con el mismo rango de ataque no estaban atacando a la vez, pese a que deberían. Esto está ocurriendo por diferencias en su tamaño, a partir del próximo 3 de Mayo esto estará arreglado. Nos avisan, eso sí, que nos dará la sensación de que algunas de las tropas han reducido su alcance, pero no es cierto, en ese momento estarán teniendo su alcance real. Además, al contrario de lo que se había comentado por una imagen mal editada de la última noticia que publicaron, la Torre del Rey no va a reducir su alcance, si no que se le va a aumentar hasta 7, igual que el Gigante Noble.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz