Clash Royale: ¿cómo cambiamos el idioma al juego?

Clash Royale Portal Hoy

Ahora que Clash Royale ha salido de manera oficial para todos los países del mundo y para las principales plataformas móviles del mercado, Android e iOS, podemos también disfrutar del juego en muchos idiomas más que el inglés, entre los que se encuentra, por supuesto, el español. Hasta ahora, los que se habían descargado Clash Royale para Android o iOS a través de nuestros trucos o APKs de la fase beta habían tenido que jugar con el menú, las interacciones y los nombres de las cartas en inglés, ¡pero eso ya no es necesario! Ahora podemos cambiar el idioma y comenzar a disfrutar de los esbirros, duendes, bárbaros y los demás míticos personajes de Clash of Clans en Clash Royale en nuestro idioma. Pero, ¿cómo podemos cambiarlo? La respuesta no podía ser más sencilla; y no temáis, porque cambiar el idioma no afectará en absoluto a vuestra partida, por lo que no perderéis ningún progreso, nivel o carta que hayáis conseguido. ¡Nosotros os explicamos cómo hacerlo en sencillos pasos con este tutorial!

Cómo cambiar el idioma a Clash Royale

Artículo Recomendado

Brawl Stars vs Clash Royale: ¿Cómo ha ido su lanzamiento?

Brawl Stars

Supercell suele seguir la misma estrategia en los lanzamientos de todos sus juegos nuevos: primero hace un soft launch, un lanzamiento en una sola región y solo para Apple. Tras …

Para empezar, como veis en el vídeo que hemos adjuntado más arriba, tenemos que entrar en nuestra partida de Clash Royale y pulsar la rueda de ajustes. Una vez en ajustes, nos vamos a la opción que pone Idioma (Language si todavía lo tienes en inglés) y hacemos clic en ella. Se nos abrirá un panel con las distintas opciones de idioma, donde veremos los 15 idiomas a los que Clash Royale está localizado. Elegimos español (o el idioma que prefiramos) y le damos a aceptar cuando nos pregunte si realmente queremos cambiar el idioma.

Clash RoyaleClash Royale Para que el cambio se haga permanente, Clash Royale se reiniciará y cuando vuelva a cargar, ya lo habrá hecho en el idioma elegido. No sólo podemos cambiar el idioma de Clash Royale al español, sino que también podemos ponerlo en francés, alemán, italiano, holandés, noruego, portugués, turco, chino o japonés entre otros. ¡Ya podemos disfrutar de Clash Royale en cualquier idioma! ¡A jugar, clashers!

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here