Connect with us

Noticias

Clash Royale Batalla de Clanes: Trucos y consejos para ganar

Publicado

on

clash royale

Como sabéis, hace unas semanas Supercell trajo para Clash Royale un nuevo modo de juego que nos tiene bastante emocionados: las Batallas de Clanes, que nos permiten jugar en un modo dos contra dos. En estas batallas especiales, podremos jugar junto a un compañero de nuestro clan, y los dos juntos enfrentarnos a dos oponentes de otro clan. Se trata de un modo de juego muy divertido, ya que nos permite probar nuevas estrategias de batalla, ¡y jugar con amigos siempre es un extra! Sin embargo, las Batallas de Clanes solo están disponibles cada dos semanas, ¡así que hay que sacarles todo el partido mientras duren!

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Si queréis arrasar en las Batallas de Clanes de Clash Royale junto a vuestros compañeros, os traemos dos trucos que son esenciales para ganar: la comunicación y las cartas especiales.

Comunícate con tu compañero

Una de las cosas más divertidas de la Batalla de Clanes es que es mucho más caótica, dado que tenemos el doble de tropas en juego. No obstante, lanzar de golpe todas nuestras tropas no es una buena idea: gastamos el elixir a lo tonto y nos quedamos sin defensa. Siempre que sea posible, hay que comunicarse con el compañero para establecer una estrategia, y si uno se centra en el ataque, el otro puede quedarse en la retaguardia y defender o servir de apoyo.

Por ejemplo, si tu compañero tiene el Montapuercos y el Hielo, una gran idea es cubrir su ataque con un Tronco o unas Flechas, que gastan poco elixir, ¡y son muy efectivas!

Prepara una baraja equilibrada

Cuando vayáis a pelear en una Batalla de Clanes, es importante que conozcáis la baraja de vuestro compañero y os adaptéis a ella. De esta manera, podréis crear un abanico de estrategias mucho más amplio, ¡pues lo que le falta a uno lo tiene el otro! Es conveniente, siempre que se pueda, tener alguna unidad especial como el Minero, que puede eliminar fácilmente un Recolector de Elixir o una Princesa. Si ninguno tiene el Minero equipado, preparar la baraja entre ambos os dará muchas más oportunidades.

Probad estos trucos, ¡y seguro que recogeréis más victorias para vuestro próximo cofre de clan!