Noticias

Clash Royale Batalla de Clanes: las mejores combinaciones de cartas

Hace unas semanas Supercell estrenó un nuevo modo de juego para Clash Royale que nos tiene bastante emocionados: las Batallas de Clanes, que nos permiten jugar en un modo dos contra dos. En estas batallas especiales, podremos jugar junto a un compañero de nuestro clan, y los dos juntos enfrentarnos a dos oponentes de otro clan. Se trata de un modo de juego muy divertido, ya que nos permite probar nuevas estrategias de batalla, ¡y jugar con amigos siempre es un extra! Sin embargo, las Batallas de Clanes solo están disponibles cada dos semanas, ¡así que hay que sacarles todo el partido mientras duren!

Clash Royale

Ayer ya os trajimos una serie de consejos para ganar siempre las Batallas de Clanes de Clash Royale, que se pueden resumir en dos consejos generales: comunícate con tu compañero y atiende a su baraja. Sin embargo, ¡esto no es todo lo que puedes hacer para ganar!

Trucos y consejos para ganar la Batalla de Clanes

Es importante comunicarnos con nuestro compañero en estas batallas, pero si no estamos en la misma habitación que él puede ser complicado. Un truco para que el otro siempre sepa qué vamos a hacer es utilizar la técnica de arrastrar y soltar tropas. De esta manera, aparecerá un pequeño icono de tu tropa seleccionada, y tu compañero podrá ver dónde planeas soltarla y adaptarse a tu movimiento. Recordad: es muy importante atacar por el mismo carril y reservar bien el elixir, ¡así que no vayáis a lo loco! Si ves que tu compañero saca un Príncipe y unos Duendes, ¡no eches un Montapuercos! Ayúdale con un Tronco y un hechizo Hielo, por ejemplo.

Clash Royale mataPara ganar la batalla hay que ahorrar elixir y jugar a la defensiva, ya que esto os permitirá contraatacar cuando el rival se quede sin elixir y destrozar su torre en pocos segundos.

Las mejores tropas para la Batalla de Clanes

Ayer también os comentamos la importancia de cartas especiales como el Minero, una de las cartas esenciales si juegas con tu compañero. ¡Al menos uno de los dos debería tener un Minero en su mazo! Sin embargo, el Minero no es la única carta importante. Una buena combinación es la del Horno con otra choza, como la Choza de Duendes y la Tumba. Si uno de vosotros se hace una baraja de chocero especial para jugar la Batalla de Clanes, la batalla está prácticamente ganada.

Aseguraos también de tener un buen tanque, ya que funcionan mejor que las tropas rápidas como el Montapuercos. Un Gólem, Cementerio, Lanzarrocas, Gigante Noble o incluso los Bárbaros de élite son mucho más útiles en la Batalla de Clanes. Si no tenéis ideas para crearos una baraja especial, ¡probad con esta!

Clash Royale

Mega Esbirro + Mago Eléxtrico + Clon + Sabueso de Lava + Mago de Hielo + Esqueleto Gigante + Zap + Globo

¡Suerte en la arena!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi