Clash Royale aumenta los trofeos de temporada a 4000

El reseteo de los trofeos de temporada en Clash Royale aumenta hasta los 4000 trofeos. ¿El motivo? Lo explicamos a continuación.

Clash Royale

Esta misma mañana, una actualización por sorpresa (y bastante grande) de Clash Royale ha llegado a nuestros dispositivos: a partir de esta temporada, el reseteo de trofeos se hará al llegar a los 4000 Trofeos, y no a los 3000 como estaba sucediendo hasta ahora. Aunque este cambio suena bien en la teoría, hay unas cuantas implicaciones importantes, tanto positivas como negativas, que llegarán a la práctica. Entonces, ¿qué podemos esperar a partir de ahora? Según el equipo de Clash Royale, el motivo principal de este aumento es permitir a más jugadores entrar y pasar tiempo en la Arena Legendaria, en vez de tener un atasco de jugadores rondando los 3000 trofeos al final de cada temporada.

Clash Royale

Los jugadores que se peleen por mantenerse por encima de los 3000 trofeos tras cada temporada (especialmente aquellos de nivel 9 o inferior) estarán contentos sabiendo que las posibilidades de que se encuentren con jugadores de mayor nivel tras cada temporada se ha reducido significativamente.

Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Se premiarán menos Trofeos Legendarios

Aún no sabemos para qué sirven los Trofeos Legendarios, pero algo es seguro: a partir de ahora no conseguirás casi ninguno si eres un jugador gratuito (de los que no hace compras en el juego). Conseguir 4000 trofeos es tarea difícil, y para conseguirlo necesitas cartas especiales y cofres mejores que sólo puedes conseguir pagando. A partir de ahora, en lugar de tener más de 200.000 jugadores con Trofeos Legendarios, las cifras se reducen a 4000 ó 5000 jugadores nada más.

Esta reducción trae consigo una consecuencia bastante peligrosa: las temporadas dejarán de tener sentido para los jugadores Free To Play (F2P), es decir, quienes no paguen. A partir de ahora, jugadores ordinarios de nivel 9 ya no tendrán ninguna oportunidad de ver sus nombres en los rankings y los tableros estarán siempre dominados por la misma gente. ¿Creéis que ha sido una buena actualización para Clash Royale?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz