Clash Royale Actualización de septiembre: cambios que podrían llegar

Os traemos una serie de cambios de equilibrio que Supercell podría implementar en la próxima actualización de Clash Royale.

Hay muchas ideas en el aire sobre lo que podría traer Supercell en la actualización de Clash Royale de septiembre. Desde equilibrio de cartas a cambios en la Arena de Entrenamiento, pasando por mejoras en el Taller del Constructor y los cambios requeridos en la Arena Real; los fans ya han compartido cientos de brillantes sobre lo que Supercell podría incluir en la nueva actualización. Por el momento, los desarrolladores no han anunciado ningún tipo de cambio (aunque sabemos que están por llegar), y Supercell ya le ha dicho a sus fans que las nuevas mejoras podrían decepcionarles, quizás porque estén esperando demasiado de esta actualización. No obstante, sabemos que pronto llegará una nueva versión a Clash Royale y queremos repasar las ideas de los fans sobre lo que traerá.

Clash Royale Gigante Real

Muchos usuarios quieren ver mejoras en la Arena Real y un equilibrio en la carta del Gigante Real, que parece tener un poder desmesurado. Este desequilibrio se nota sobre todo durante los torneos, y Supercell quizás haga algo para bajar su velocidad de ataque o su nivel.

Clash Royale estrena una nueva Copa del Rey: la Baraja Ciega

Cambios de equilibrio en muchas otras cartas

El Gigante Real no es la única tropa que necesita unos ajustes. Supercell ha confirmado que habrá cambios en el equilibrio de las cartas, como siempre, aunque no ha compartido detalles particulares. Las cartas sugeridas para recibir los cambios han sido las Flechas, la Arquera, el Caballero, el Gigante, el Bebé Dragón, la Valquiria y el Cohete. Como veis, tanto tropas como hechizos necesitan un pequeño retoque en su velocidad de ataque, puntos de vida y daño.

Otros jugadores, por el contrario, no opinan igual y piensan que no hay tantas cartas desequilibradas en el juego. Estos fans de Clash Royale se contentarían con unos cuantos cambios pequeños en lugar de un gran re-equilibrio de tantas cartas. En cualquier caso, sea como fuere, Supercell no ha confirmado nada y tendremos que esperar a que llegue la actualización de septiembre a Clash Royale para ver los nuevos cambios. ¡Estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
julio
Invitado
julio

Pueden equilibrar a chispitas??? Tan claros q tiene demasiada potencia.. Q le bajen al puto chispita q no sean mongolicos

wpDiscuz