Connect with us

Noticias

Clash Royale Actualización marzo 2017 llegará con nueva arena legendaria (Arena 11)

Laura López

Publicado

on

Arena 11

Este domingo viene cargado de noticias y novedades para Clash Royale, y además de las nuevas cartas de las que ya os hemos hablado, ¡tenemos una nueva arena disponible! Tal y como nos cuenta el Supercell en un nuevo sneak peek del juego, tendremos algunos cambios respecto a las arenas del juego. Para empezar, la arena que antes se conocía como legendaria ya no va a recibir ese nombre. Esta ha pasado a llamarse ahora Montepuerco (del inglés Hog Mountain). Por lo que se ha podido ver, la información es la misma que tiene la arena 10 actual; la apariencia de la arena tampoco es diferente, así que la única diferencia que parece que habrá será el nombre. La novedad importante, como podéis imaginar, no es que simplemente la arena 10 se haya renombrado; sino que ahora tenemos una nueva arena 11 que ha cogido el relevo como arena legendaria. Y aquí sí vamos a encontrar detalles más interesantes entre los cofres que se van a ofrecer en esta arena.

Clash Royale Arena 11

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

¿Qué hay de nuevo en la nueva arena legendaria (Arena 11)?

¿Cómo podremos desbloquear esta nueva arena? Para hacerlo, tendremos que haber acumulado más de 3800 copas, por lo que será un lugar donde los jugadores más veteranos podrán retarse en combates. Esto es un cambio importante, ya que ahora los jugadores para poder acceder a la arena legendaria tendrán que esforzarse más que antes, donde se exigía menos cantidad de copas. Recompensas de cofres en la nueva arena legendaria seria, cofre gratis 11 cartas, cofre de plata 13 cartas, cofre de oro 41 cartas, cofre de coronas 82 cartas, cofre mágico 123 cartas, cofre gigante 328 cartas y cofre super mágico 738 cartas. También hay 4 nuevas cartas y nuevo modo de batalla en actualización que se espera que llegue mañana.

Continuar leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Oliver

    12 marzo, 2017 at 18:31

    K bien más tiempo para poder subir a arena legendaria

    • Steven

      12 marzo, 2017 at 20:21

      Muy buena va estar la nuevq arena y las cartas

  2. Anónimo

    12 marzo, 2017 at 18:35

    Me parecen increibles estas nuevas actualizaciones !

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *