Clash Royale actualización marzo 2017: celebramos el cumpleaños del juego

Supercell nos trae dos nuevos desafíos en Clash Royale para el mes de marzo.

Clash Royale

ÚLTIMA HORA: Clash Royale Actualización marzo 2017 llegará con nueva arena legendaria (Arena 11) (Confirmado)

ÚLTIMA HORA: 4 Nuevas Cartas Clash Royale: Actualización Marzo 2017 (Confirmado)

ÚLTIMA HORA: Clash Royale: un nuevo modo de batalla por equipos de 2 contra 2 jugadores (Confirmado)

El juego freemium de estrategia y colección de cartas más famoso del mercado, Clash Royale, ¡cumple un año! Estamos de aniversario en Clash Royale y sus desarrolladores en Supercell nos traen unos cuantos regalitos de los que podremos disfrutar a lo largo de una celebración que durará todo un mes. ¡Y es que en Supercell saben cómo celebrar cumpleaños! Dado que la esperada actualización no llegó el 2 de marzo, cuando apuntaban los rumores, Supercell ha hecho un anuncio afirmando que no han podido ofrecernos la gran actualización que tenían preparada para el juego pero que muchas otras cosas llegarán a lo largo de marzo para celebrar el año de vida de Clash Royale.

Clash Royale MWC Barcelona

Por ahora, no sabemos a ciencia cierta cuáles serán las novedades de este mes, pero una filtración afirma que podríamos estar ante una nueva Batalla de Equipos. Poco sabemos de esta novedad, ni tampoco está confirmada, por lo que nos tocará seguir esperando a los anuncios oficiales para estar seguros de en qué consistirá.

Disfruta de dos desafíos mientras tanto

Mientras esperamos a la nueva gran actualización, los jugadores de Clash Royale pueden disfrutar de dos desafíos en su juego favorito: un Desafío Clásico de Baraja y un Gran Desafío de Baraja. Como sabéis, los desafíos de baraja permiten a los jugadores montarse una nueva baraja con cartas al azar hasta reunir las ocho necesarias. Al iniciar un desafío, Supercell nos dará a elegir entre dos sets de cartas: la que no elijamos, se la pasamos al contrario. El contrario, por otro lado, nos dará a nosotros 4 cartas desconocidas que él o ella ha descartad. ¡Y así conseguimos nuestra baraja!

En este desafío podemos disfrutar de todas las cartas que han salido en el juego, incluso de aquellas que no hemos desbloqueado todavía. Es una gran oportunidad para probar nuevas cartas y para desafiar nuestra propia capacidad de adaptación: tendremos que crear una estrategia sobre la marcha con cartas que quizás no conozcamos. ¡Un auténtico desafío sin duda alguna! Podréis disfrutar de estos desafíos hasta mañana, 6 de marzo, ¡así que no dejéis pasar la oportunidad!

  • Hace quince dias solicitr el servicio.la conexion.nunk vinieron.era hoy y tuve q faltar a mi trabajo culpa de los tecnicos.son de terror

  • Pongan team Battle y que te puedas meter como las partidas en solitario pero que te pongan con alguien aleatorio y que si ganan te den menos copas o más