Clash Royale actualización: los cambios del 4 de julio

Clash Royale

Hoy os traemos una nueva noticia sobre Clash Royale, y es que el 4 de julio se actualizará con nuevos cambios que equilibrarán la baraja. Algo sobre lo que Supercell está muy concienciada es en crear un juego justo, y por eso siempre está realizando cambios que equilibren la balanza, den más poder a las cartas menos potentes, y también para nerfear (rebajar de poder) las cartas más desequilibradas, esas que son capaces de acabar con todo. Así, la desarrolladora se asegura de que el juego sea justo y de que todos los jugadores tienen posibilidades de ganar, sin importar las cartas que llevan. Estamos acostumbrados ya a recibir al menos una actualización de cambios en el equilibrio del juego al menos una vez al mes, y julio no va a ser una excepción: el 4 de julio recibiremos los siguientes cambios.

Clash Royale

Novedades en las cartas de Clash Royale a partir del 4 de julio

  • Ejército de esqueletos: Ahora hay 21 esqueletos en vez de 20.
  • Barril de duendes: Se ha reducido el coste de elixir de 4 a 3, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los duendes de 1 a 1,2 segundos y se ha eliminado su daño de impacto.
  • Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 20 % (no afecta a su daño mortal).
  • Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 8 %.
  • Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 9 %.
  • Mago: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,7 a 1,6 segundos.
  • Torre infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.
  • Recolector de elixir: Ahora es vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia, así como del ataque del mago de hielo.
  • Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %.
  • Torre bombardera: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.
Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

Clash Royale

Estos son los cambios que nos traerá Supercell. ¿Afectan a vuestra baraja? Si no es así, ¿os plantearíais incorporar ahora alguna de estas cartas tras sus cambios? ¡Hacédnoslo saber en un comentario!

Información Actualizada en: Actualización Clash Royale 4 de Julio, Nuevas cartas y nueva arena (Update: 03-07-2016)

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Miguel
Invitado
Miguel

No hacen mas que joder el recolector de elixir. 🙁

Excalibur
Invitado
Excalibur

Y K HACER CUANDO UN CONTRARIO SOLO JUEGA 4 CARTAS EN BUCLE CONSECUTIVAMENTE O TIENE INCLUSO 3 ,CARTAS IGUALES A LA VEZ SOBRE LA ARENS

wpDiscuz