Connect with us

Noticias

Clash Royale Actualización Febrero 2018: llegan nuevos cambios

Varias cartas recibirán cambios en el equilibrio con esta actualización.

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Clash Royale, el último gran éxito de Supercell (al menos hasta que la compañía lance Brawl Stars al mercado) está a punto de recibir una nueva actualización. Como casi todos los meses, los desarrolladores de la compañía han trabajado en una nueva versión de la aplicación que mejore el juego, arregle errores previos y, en ocasiones, introduzca nuevas características, más cartas y nuevos modos de juego. Como bien sabéis, Clash Royale es un juego que mezcla la defensa de torres con los juegos de colección de cartas, todo en un MOBA de partidas cortas y trepidantes. Nuestro objetivo está claro: destruir las torres del rival antes de que este destruya las nuestras, ¡y para eso necesitaremos un buen mazo!

clash royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Los mazos se componen por cartas que representan a los personajes, y de vez en cuando los desarrolladores dedican una actualización a equilibrarlos. ¿A qué nos referimos? Con el uso, se ve que algunos personajes son demasiado poderosos y otros tienen fallos, de manera que Supercell hace ciertos cambios para que el juego sea más justo.

Nueva actualización de equilibrio en Clash Royale

Este mismo sábado, Supercell ha anunciado la nueva actualización de Clash Royale que está al caer, y que traerá cambios a sietes cartas. Además, esto no es todo: ¡también introducirán una nueva carta en juego! La llegada de las nuevas cartas siempre es emocionante, pero antes vamos a revisar los cambios de las cartas existentes.

  • Megacaballero: Se ha reducido el daño de generación y de salto un 25 % y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar no atravesará el puente ni el río).
  • Barril de esqueletos: Se han eliminado 2 esqueletos; ahora son 6.
  • Caballero: Se han reducido sus puntos de vida un 6 %.
  • Dragón infernal: El cambio entre objetivos es más lento.
  • Valquiria: Velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.
  • Bandida: Alcance mínimo de embestida de 4 a 3,5.
  • Príncipe oscuro: Velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos. Se han aumentado los puntos de vida un 5 %.

Nueva carta en Clash Royale: llega el Arquero Mágico

¡Y tenemos una nueva carta Legendaria! No sabemos mucho de esta carta, porque a pesar de que se filtró durante el otoño del año pasado, Supercell ha mantenido un hermético mutismo ante ella. Sabemos a ciencia cierta que será una carta Legendaria con un coste de cuatro puntos de elixir. Funcionará como una mezcla de arquero y mago, y podría tener un alcance similar al del Gigante Noble. Se espera que su daño sea como el del Bebé Dragón, y que su vida sea parecida a la del Mega Esbirro. Poco más sabemos de ella, ¡excepto que está al caer!

Cómo conseguir la nueva actualización de Clash Royale Febrero 2018

Como siempre, la actualización tardará un poco en llegar a todos los dispositivos. Una vez Supercell la haga oficial, tendréis varias maneras de actualizar vuestro juego. Una de ellas es esperar a que la actualización llegue de manera oficial a través de la Play Store de Google para Android, o a través de la Apple App Store para iOS. En esta ocasión, al ser una actualización pequeña no tendremos que descargar nada, solo esperar a que Supercell active los cambios, ¡y listo!

 

>