Connect with us

Noticias

Clash Royale actualización febrero 2017 con arreglos de bugs y sorpresas

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Supercell lleva una carrera imparable tras el lanzamiento de su último juego, Clash Royale. El juego sigue atrayendo nuevos usuarios cada día que pasa, a pesar de la popularidad inicial que ganó Pokémon Go en el verano de 2016 y que amenazaba con eclipsar el resto de juegos. De hecho, ahora mismo Clash Royale está considerado como un eSport competitivo de manera oficial, después de que Supercell llevara a cabo torneos LAN de dicho título. Esta tendencia hacia la competencia virtual está haciendo, no obstante, que los jugadores casuales comiencen a alejarse del juego, y esto puede acabar pasando factura a la compañía.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

¿Por qué es así? No es porque sea difícil alcanzar la arena Legendaria, el final del juego, si no compites: es porque se vuelve aburrido. Una vez los jugadores llegan a las 4000 copas no les queda mucho por lo que jugar, si no es en competiciones: tienen todas las cartas, y el juego se vuelve repetitivo. Actividades como los Desafíos o el Cofre del Clan no parecen ser reclamos suficientes como para mantener a los jugadores.

Supercell podría arreglar pronto todos estos problemas en Clash Royale

Escuchando las quejas de los jugadores y a través de la cuenta oficial de Clash Royale en Reddit, los desarrolladores han contestado a los usuarios diciendo que la compañía está trabajando para mejorar el final del juego para los jugadores casuales y volver a hacer las cosas interesantes para todos. En concreto, tienen en mente aquellos jugadores que hayan alcanzado ya las 4000 coronas.

“Solucionar el final del juego es nuestro objetivo principal para la próxima actualización. Sin embargo, con esta actualización buscamos crear objetivos para jugadores con 4000 trofeos y superior, al menos inicialmente.”

Parece que Supercell está preparando una sorpresa para los jugadores de la arena Legendaria en la próxima actualización de Clash Royale, pero por el momento no tenemos más datos sobre la misma. ¡Habrá que esperar un tiempo!

Continuar leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. jose

    10 febrero, 2017 at 20:26

    quien me dice un clan top bueno

    • juanma

      20 febrero, 2017 at 13:29

      300 Oscuros aunque estamos empezando el clan avanza a muy buen ritmo (clan creado el 18-2-17)

  2. rey sorel

    21 febrero, 2017 at 07:07

    seria bueno que incluyen el rey barbaro como personaje en clahs royale y ademas le agregen que cuando subas el personaje se le vean cambios como el clash of clans cuando empezo…. pues seria una buena idea para ponerle mas entusiasmo al juego

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *