Connect with us

Noticias

Clash Royale actualización abril 2017: ¿qué nos prepara Supercell?

Laura Morán

Publicado

on

clash royale

Como todos los meses, Supercell prepara una nueva actualización con cambios en el equilibrio de sus tropas. Los últimos cambios han sido filtrados y deberían llegar hoy mismo, si los rumores son ciertos, ¡aunque a nosotros todavía no se nos ha actualizado el juego! Esta ronda de actualizaciones podría rebajar la fuerza del Gigante Noble y mejorar las estadísticas de algunas de las cartas menos usadas, como Chispitas, los Duendes con Lanza, el Tesla y más. ¿Queréis ver qué cambios llegarán en concreto a Clash Royale? ¡Seguid leyendo!

Nuevas Cartas Clash Royale Marzo 2017

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Cambios de equilibrio en Clash Royale abril 2017

  • Gigante Noble: daño reducido en un 6%, rango reducido de 6.5 a 6.
  • Chispitas: Velocidad de daño aumentada a 2 (de 5), daño reducido en un 30%.
  • Duendes con lanza: coste de elixir reducido de 2 a 1, duendes reducidos de 3 a 2.
  • Horno: Salud reducida en un 7%.
  • Tesla: nuevo mecanismo de aturdir, puntos de daño reducidos en un 5%.
  • Bárbaros de élite: salud reducida en un 8%.

Supercell gastó una buena broma el 1 de abril

Estas filtraciones llegaron poco después del 1 de abril, April Fool’s, día en que Supercell aprovechó para gastar una broma a todos sus seguidores. Supercell publicó una hoja de cambios falsa, sin avisar a los fans del juego, según la cual la nueva actualización incluiría una Tumba Gigante que lanzaría Esqueletos Gigantes, algo que Supercell afirmaba era “un ingrediente clave que faltaba para un mayor éxito”. Evidentemente, ¡esto era una broma!

Games Troops afirma que el resto de información filtrada es la correcta, pero la compañía todavía no ha confirmado la llegada de la nueva actualización de Clash Royale, ni la fecha ni los cambios que se implementarán. Así pues, ¡seguimos esperando! Mientras, os preguntamos: ¿qué os parecería una Tumba de Esqueletos Gigantes? Nada mal, ¿eh?

>